banner shecommerce
Marketing Digital

¿Dónde estudiar Marketing Digital en Perú en el 2023?

Escrito por Vilma Huertas

¿Muchas opciones? Aquí te dejamos una lista.

Es una de las carreras más demandadas en la actualidad. Estudiar Marketing Digital en Perú hoy se ha vuelto indispensable para miles de negocios, freelancers y especialistas de marketing que buscan mantenerse actualizados, por eso te hacemos un listado de los lugares donde puedes estudiarlo, ya sea como carrera, diplomado, maestría o como curso.

banner shecommerce

Carrera de marketing digital en Perú

Si vas a estudiar marketing digital como carrera te recomendamos elegir una institución que te de formación integral a la carrera como negocios e innovación, y que esté validad por SUNEDU.

Te presentamos el listado de las escuelas de negocios y universidades que ofrecen la carrera más demandada de los últimos años.

ISIL

Una de las instituciones más reconocidas por brindar esta carrera, tiene una malla curricular para acabar en tres años y con el nombre Marketing e Innovación. Además, mantiene sus cursos actualizados.

ESAN

La escuela de negocios ofrece la carrera bajo el nombre de Administración y marketing y te brinda convenio de doble título con universidad de Francia, Alemania y Colombia.

UCAL

La universidad ofrece esta carrera bajo el nombre de Marketing e Innovación. Ellos ofrecen propuesta disruptiva rompiendo paradigmas con herramientas de antropología, marketing digital y Trend Research & Coolhunting en base a la constante evolución del mundo empresarial.

Toulouse Lautrec

La escuela especialista por brindar temas creativos tiene cuatro carreras para que te especialices: Publicidad y marketing digital y Publicidad y medios digital, Marketing y Marketing Estratégico e Innovación.

Diplomado en marketing digital en Perú

Al momento de elegir una institución para estudiar un diplomado, recuerda siempre elegir un espacio que pueda sumar a tu CV, en el caso quieras especializarte para ascender o tener más conocimiento, por eso te dejamos este listado:

Diplomado en Ecommerce y Marketing Digital

Diseñado por la Cámara Peruana de Comercio Electrónico (CAPECE), el diplomado tiene una estructura que consta de 9 módulos distribuidos en 34 sesiones en total en los que se incluye contenidos teórico-prácticos que abarcan desde la concepción, creación e implementación de negocios digitales hasta metodologías, técnicas y herramientas para el crecimiento exponencial de productos digitales y servicios digitales.

ISIL

Ofrece la especialización en 4 meses bajo el nombre de Diplomado en Marketing Digital. Como parte del diplomado que dura 6 meses, te brindan conocimientos sobre el comportamiento del nuevo consumidor y las estrategias adecuadas para integrar las nuevas herramientas digitales.

ESAN

Ofrece el Diploma Internacional en Gestión de Marketing Digital, donde verás contenido de plan de marketing digital y analítica web.

PUCP

Ofrece la Diplomatura de Estudio en Gestión de Marketing Digital, donde el objetivo es enseñar al alumno entregar el mensaje adecuado utilizando los medios digitales, teniendo presente todas las recomendaciones y buenas prácticas para generar campañas digitales inteligentes que generen engagement con el cliente y por ende lograr tus objetivos.

ZEGEL IPAE

Ofrece el Diplomado en Marketing Digital, donde te enseñarán a desarrollar estrategias de visibilización, captación, atracción, retención, posicionamiento y venta de productos o servicios utilizando los diferentes canales digitales.

UPC

Ofrece el Diplomado Internacional Marketing Transformación Digital, el cual desarrolla la gestión holística de las nuevas tendencias y herramientas digitales, y fortalece las habilidades directivas para impulsar la evolución los negocios.

UCAL

Ofrece el Diplomado de Marketing Digital y Estrategias de Contenido Online, donde te enseñarán a integrar creativamente estrategias, herramientas y procesos de gestión de la imagen, la publicidad y el marketing digital, para solucionar problemas y retos de las empresas y negocios.

Maestría en marketing digital en Perú

En el caso de las maestrías en Perú, tienen un rango de dos años de estudio aprox. Si buscas una institución que esté validada por SUNEDU para hacer esta inversión, esta es una lista que te será de gran ayuda:

Pacific Business School (UP)

Maestría en Dirección de Marketing y Gestión Comercial, con un enfoque más en negocios internacionales la malla curricular menciona cursos dirigidos a la analítica, finanzas, ecommerce, big data y machine learning.

UPC

Ofrece la Maestría en Comunicación y Marketing Digital, con una malla curricular orientada a la innovación y transformación digital.

PUCP

La Pontificia Universidad Católica ofrece la Maestría para la Dirección de Marketing. Con una malla curricular más orientado a la analytics, investigación, negociación, gerencia y finanzas.

ESAN

Ofrece la Maestría en Marketing con una malla curricular más orientada a los negocios, teniendo como contenido data driven, planeamiento y control de costos, gestión de productos y servicios.

USIL

Ofrece la Maestría en Marketing y Gestión Comercial, con una malla curricular en dirección de marketing, planificación estratégica, análisis financiero, estrategias digitales, marketing internacional, entre otros temas.

Cursos de marketing digital en Perú

Si no tienes mucho tiempo y quieres reforzar los conocimientos que ya tienes. Estas instituciones brindan estos cursos de marketing digital y growth hacking.

  • Universidad de Lima
  • ESAN
  • ISIL
  • Toulouse
  • Cibertec
  • Senati
  • Crehana
  • Domestika
  • Coderhouse
  • Platzi

También te puede interesar: Conoce quiénes son los profesores al frente del diplomado online de CAPECE – Ecommerce News

Descarga la Guía Oficial de Proveedores de Ecommerce en el Perú

Encuentra a todos los proveedores que tu empresa necesita para cada uno de los procesos clave del comercio electrónico en un solo lugar. Desde Plataformas de Ecommerce hasta Empresas de ciberseguridad y fraude, pasando por medios de pago, software logístico, distribuidores de última milla, empresas de fulfillment, agencias de publicidad, etc. Descárgala Gratis aquí.

Mantente al día con las noticias del ecosistema ecommerce siguiendo a EcommerceNews en Google News
5/5 - (1 vote)

REGÍSTRATE Y DESCARGA GRATIS
EL REPORTE OFICIAL DEL ECOMMERCE EN EL PERÚ

    Declaro haber leído, entendido y aceptado las Políticas de Privacidad y Protección de datos.

    Quiero suscribirme al ECOMMERCE NEWS y recibir noticias actualizadas de Comercio Electrónico, Innovación y mucha inspiración.

    Conoce al autor

    Vilma Huertas

    Periodista de profesión. En los últimos años me he dedicado al marketing digital, redes sociales y relaciones públicas con empresas de tecnología.