banner shecommerce
Marketing Digital

Elon Musk ha provocado la desvalorización de Twitter en el mercado

Twitter está experimentado un panorama retador, debido a que su valorización en el mercado ha experimentado una dramática caída, disminuyendo a un tercio de lo que Elon Musk pago al momento de adquirir la plataforma.

banner shecommerce

¿Cuánto vale Twitter actualmente?

Luego de más de seis meses que surgiera el traspaso, el valor de la red social puede disminuir en un 33%, un porcentaje que equivale a unos 15.000 millones de dólares.

Al momento que Elon Musk compró Twitter, el valor que representaba la red social estaba por arriba de los 44.000 millones. No obstante, la empresa Fidelity ha comentado que la pérdida de valor viene dada por pésimas decisiones que se han tomado desde que el magnate compró la red social

Panorama que puede mejorar a futuro

Twitter Files: FBI Paid Twitter Millions To Process Its Requests

Diferentes analistas explican que la red social juega un papel trascendental en la gestión de redes sociales.  Pese a la disminución de su valorización, es una situación que puede cambiar para positivo en el futuro.

Twitter tiene el protagonismo de entrelazarse a las demandas cambiantes de los usuarios, consiguiendo aspectos innovadores en la monetización y en elementos claves para su resurgimiento.

También te puede interesar: Fpay se afianza como la billetera digital preferida por los no bancarizados

Descarga la Guía Oficial de Proveedores de Ecommerce en el Perú

Encuentra a todos los proveedores que tu empresa necesita para cada uno de los procesos clave del comercio electrónico en un solo lugar. Desde Plataformas de Ecommerce hasta Empresas de ciberseguridad y fraude, pasando por medios de pago, software logístico, distribuidores de última milla, empresas de fulfillment, agencias de publicidad, etc. Descárgala Gratis aquí.

Fuente: Mercado Negro

Mantente al día con las noticias del ecosistema ecommerce siguiendo a EcommerceNews en Google News
¿Te gustó este post?

REGÍSTRATE Y DESCARGA GRATIS
EL REPORTE OFICIAL DEL ECOMMERCE EN EL PERÚ

    Declaro haber leído, entendido y aceptado las Políticas de Privacidad y Protección de datos.

    Quiero suscribirme al ECOMMERCE NEWS y recibir noticias actualizadas de Comercio Electrónico, Innovación y mucha inspiración.

    Conoce al autor

    Emmanuel Márquez Ruiz

    Economista & Administrador de Empresas de profesión. En los últimos 3 años he colaborado para diferentes empresas de marketing digital y páginas web, principalmente de España y otros países de Latinoamérica. Escribir y crear contenido de valor es una pasión indescriptible.

    Anímate y déjanos tu comentario