banner shecommerce
Marketing Digital

iPhone cuenta con nueva funcionalidad de WhatsApp para extraer texto

WhatsApp ha instaurado una novedosa funcionalidad que ayuda a escoger y copiar los textos incluidos en imágenes Es una alternativa que comienza a tener fuerza en la la versión más nueva de la app para iOS.

banner shecommerce

Versión de WhatsApp para App Store

Es una versión de WhatsApp exclusiva para este sistema operativo, basada en la codificación 23.5.77. Se encuentra disponibe en App Store es un hecho.

Sin embargo, varios usuarios han podido tener la oportunidad de adentrarse a la misma, para ello han acudido a una actualización pasada que es la 23.5.75. Esta ha sido comprobada por WABetaInfo.

También te puede interesar: Startups latinoamericanas vieron peligrar su capital con el colapso de Silicon Valley

Moderna funcionalidad de WhatsApp

Cuáles son y cómo afectarán los nuevos términos y condiciones de WhatsApp?  - Noticias EnOriente

Los usuarios que tienen el interés de experimentar con la nueva funcionalidad, solamente tienen que aperturar una imagen que posea el texto, desde allí la aplicación sacará a relucir un innovador botón que ayudará a copiar el texto proyectado.

WABetaInfo ha comentado que la herramienta únicamente se encontrará disponible en iOS 16, ya que WhatsApp está empleando la interfaz de programación de aplicaciones (API), la cual ha salido a relucir con la versión más reciente del sistema operativo, pudiendo detectar el texto colocado en las imágenes.

Descarga la Guía Oficial de Proveedores de Ecommerce en el Perú

Encuentra a todos los proveedores que tu empresa necesita para cada uno de los procesos clave del comercio electrónico en un solo lugar. Desde Plataformas de Ecommerce hasta Empresas de ciberseguridad y fraude, pasando por medios de pago, software logístico, distribuidores de última milla, empresas de fulfillment, agencias de publicidad, etc. Descárgala Gratis aquí.

Fuente: 20 Minutos

Mantente al día con las noticias del ecosistema ecommerce siguiendo a EcommerceNews en Google News
¿Te gustó este post?

REGÍSTRATE Y DESCARGA GRATIS
EL REPORTE OFICIAL DEL ECOMMERCE EN EL PERÚ

    Declaro haber leído, entendido y aceptado las Políticas de Privacidad y Protección de datos.

    Quiero suscribirme al ECOMMERCE NEWS y recibir noticias actualizadas de Comercio Electrónico, Innovación y mucha inspiración.

    Conoce al autor

    Emmanuel Márquez Ruiz

    Economista & Administrador de Empresas de profesión. En los últimos 3 años he colaborado para diferentes empresas de marketing digital y páginas web, principalmente de España y otros países de Latinoamérica. Escribir y crear contenido de valor es una pasión indescriptible.