banner shecommerce
Marketing Digital

Meta implementa su servicio de suscripción: Esto es lo que se espera en la red social

Meta ha añadido a su ecosistema de realidad virtual la suscripción Meta Quest+, la cual tiene como objeto asegurar dos juegos por tan solo 8,99 euros mensuales, así como un precio anual que se ha reducido a unos 69,99 euros.

banner shecommerce

¿Qué contempla la oferta de Meta?

Es una oferta que tiene como visión seleccionar dos juegos mensuales entre un gran número de títulos. No obstante, es trascendental señalar que estas dos entregas solamente se encontraran disponibles mientras se paga la suscripción. En pocas palabras, es un alquiler de juegos.

Hasta el momento, la suscripción Meta Quest+ ya se encuentra activa en Meta Quest Store, siendo compatible con los diferentes visores Quest 2 y Quest Pro. También, tendrá compatibilidad con Quest 3 cuando comience el otoño.

También te puede interesar: Educación digital crece imparablemente en Perú con estos números  

Meta se centra en la realidad virtual

Meta dio a conocer a inicios de junio, su innovador visor comercial denominado Quest 3, conocido por ser el primero donde la empresa tecnológica proporciona una tecnología de realidad mixta con color de gran resolución. Su llegada al mercado otoñal tendría una valorización de 499 dólares.

Quest 3 se enmarca por ser un visor más fino, que tiene la capacidad de disminuir su tamaño en alrededor de un 40%, esto en relación de su predecesor. A su vez, perfecciona la comodidad duplicando el rendimiento de los gráficos, pudiendo acceder con el dispositivo al catálogo de juegos dirigidos a Quest 2.

Descarga la Guía Oficial de Proveedores de Ecommerce en el Perú

Encuentra a todos los proveedores que tu empresa necesita para cada uno de los procesos clave del comercio electrónico en un solo lugar. Desde Plataformas de Ecommerce hasta Empresas de ciberseguridad y fraude, pasando por medios de pago, software logístico, distribuidores de última milla, empresas de fulfillment, agencias de publicidad, etc. Descárgala Gratis aquí.

Fuente: 20 Minutos

Mantente al día con las noticias del ecosistema ecommerce siguiendo a EcommerceNews en Google News
¿Te gustó este post?

REGÍSTRATE Y DESCARGA GRATIS
EL REPORTE OFICIAL DEL ECOMMERCE EN EL PERÚ

    Declaro haber leído, entendido y aceptado las Políticas de Privacidad y Protección de datos.

    Quiero suscribirme al ECOMMERCE NEWS y recibir noticias actualizadas de Comercio Electrónico, Innovación y mucha inspiración.

    Conoce al autor

    Emmanuel Márquez Ruiz

    Economista & Administrador de Empresas de profesión. En los últimos 3 años he colaborado para diferentes empresas de marketing digital y páginas web, principalmente de España y otros países de Latinoamérica. Escribir y crear contenido de valor es una pasión indescriptible.