banner shecommerce
Marketing Digital

Personajes de Breaking Bad vuelven en la Super Bowl

Breaking Bad

Como es ya tradicional, la Super Bowl presenta icónicos espectáculos en vivo y spots publicitarios que causan sensación en la industria.

banner shecommerce

La edición de este domingo no será la excepción y la marca PopCorners llega a este evento deportivo de la mano de los personajes de la serie de culto Breaking Bad.

Breaking Bad en la Super Bowl

Este domingo 12 se desarrollará una nueva edición de la Super Bowl, evento deportivo donde las franquicias, la publicidad y los espectáculos en vivo marcan la pauta en un día clave para la industria publicitaria, que mueve cientos de millones de dólares en esta fecha.

Dentro lo anunciado, la Super Bowl trae de vuelta a Breaking Bad, cuyos protagonistas de esta serie de culto cambian en un spot el «cristal azul» por adictivos snacks PopCorners.

Es así que, Bryan Cranston y Aaron Paul vuelven a meterse en la piel de Walter White y Jesse Pinkman respectivamente en un spot que marcará el debut de PopCorners en la cita deportiva.

El spot de una duración de 30 segundos se transmite luego de la emisión del último capítulo de la recordada serie hace ya diez años. No obstante, la aparición de sus protagonistas tiene ya en expectativa a sus fanáticos.

En el spot de la filial de Frito-Lay, los actores Bryan Cranston y Aaron Paul, que recuperan sus roles protagónicos de Walter White y Jesse Pinkman, parecen haber renunciado al «cristal azul» que les hizo famosos en Breaking Bad y son ahora fabricantes de inofensivos pero adictivos aperitivos de maíz.

Tal parece que es así, pues cuando Jesse prueba un bocado de la PopCorners, queda totalmente enamorado de su sabor, al punto que su socio Walter tiene que recordarle que no pueden acabars sus propios suministros.

A continuación, Walter y Jesse dan a probar su mercancía a otro personaje de Breaking Bad, el narcotraficante mexicano Tuco Salamanca interpretado en la serie por Raymond Cruz.

Este bandido al saborear los PopCorners suelta una de sus frases favoritas en Breaking Bad: «Tight, tight, tight!». Y encarga a Walter y Jesse que fabriquen PopCorners en siete variedades (y no seis).

Una campaña que los fans de Breaking Bad amarán

El actor Bryan Cranston asegura que los fans amarán el anuncio. “La ambición de PopCorners de crear una extensión genuina de la serie y una campaña que encandilara realmente a los fans de Breaking Bad es lo que nos ha hecho recuperar nuestros personajes en este anuncio para la Super Bowl», explica Bryan.

«A Walter no le habrían atraído de manera inmediata los ingredientes de PopCorners, por lo que ‘Breaking Good’ tiene todo el sentido del mundo como una realidad alternativa que habría sido efectivamente mucho mejor tanto para él como para Jesse», subraya.

Como dato curioso, el lema del spot de PopCorners para la SuperBowl es «Break into Something Good» que remeda deliberadamente el característico logo inspirado en la tabla periódica de Breaking Bad.

Según señala Marketing Directo el anuncio fue dirigido por Vince Gilligan, el creador y director de Breaking Bad y lleva la rúbrica de D3, la agencia in-house de Frito-Lay, y estrena su opera prima en las pausas publicitarias de la Super Bowl de la mano de PopCorners

También se ha indicado que existe una versión de 60 segundos del anuncio, que contiene mayor número de referencias a la serie y en ella como, por ejemplo, la emblemática frase «Say my name» de Walter White.

También te puede interesar: El potencial del advergaming y la publicidad en videojuegos

Descarga la Guía Oficial de Proveedores de Ecommerce en el Perú  

Encuentra a todos los proveedores que tu empresa necesita para cada uno de los procesos clave del comercio electrónico en un solo lugar. Desde Plataformas de Ecommerce hasta Empresas de ciberseguridad y fraude, pasando por medios de pago, software logístico, distribuidores de última milla, empresas de fulfillment, agencias de publicidad, etc. Descárgala Gratis aquí https://www.capece.org.pe/proveedores-ecommerce

Fuente:  Marketing directo

Mantente al día con las noticias del ecosistema ecommerce siguiendo a EcommerceNews en Google News
¿Te gustó este post?

REGÍSTRATE Y DESCARGA GRATIS
EL REPORTE OFICIAL DEL ECOMMERCE EN EL PERÚ

    Declaro haber leído, entendido y aceptado las Políticas de Privacidad y Protección de datos.

    Quiero suscribirme al ECOMMERCE NEWS y recibir noticias actualizadas de Comercio Electrónico, Innovación y mucha inspiración.

    Conoce al autor

    Paola Rengifo Sánchez

    Comunicadora social, periodista con especialización en marketing y gestión pública. Redacción de notas de prensa para instituciones del sector público y empresas privadas; artículos y entrevistas para publicaciones impresas y digitales. Corrección ortográfica, gramatical y de estilo de textos diversos.