banner shecommerce
Marketing Digital

Spotify: Caída de la plataforma hace prender las alarmas de sus usuarios

Spotify ha experimentado una caída a nivel mundial. Según Downdetector, las primeras fallas comenzaron el martes 20 de abril, pero lo más preocupante fue que los usuarios no tenían posibilidad de entrar a los distintos servicios que ofrece la plataforma. Es una información que pudo ser corroborada mediante redes sociales.

banner shecommerce

Investigación de Spotify sobre su caída a nivel mundial

La compañía ha compartido un tuit para identificar el escenario; así mismo, explica que Spotify se encuentra realizando una investigación para que este percance pueda ser solucionado por completo. No obstante, todavía no se ha determinado la cantidad de tiempo que se tardaría en solventar el fallo. Es una situación que está repercutiendo a millones de usuarios a nivel mundial.

Los orígenes del problema no se conocen, pero el impacto en los servidores se ha profundizado a lo largo del mundo. En algunos de los tuits que se pueden observar en la plataforma, dan cuenta que el problema ya está solucionado, aunque no logran confirmar si la caída ha sido solucionada al 100%.

Los primeros reportes vislumbran una falla desde el mismo sistema. También, que los servidores pertenecientes a Spotify donde se gestionan los servicios. Con el traspasar del tiempo, se busca que la plataforma de una información más amplia sobre la paralización del servicio.

¿Qué dicen los usuarios de Spotify?

Trucos para buscar música en Spotify - ChicaGeek

Diferentes internautas, ha dicho que Spotify no tenía la capacidad de reproducir las las playlists, no había posibilidad de buscar los artistas por sus respectivos nombres y diferentes sesiones quedaban cerradas instantáneamente, sin distinción de ser la aplicación o la versión web.

También te puede interesar: Pagos digitales se consolidan en Perú con cifras astronómicas

Lanzamiento del Observatorio Ecommerce 2022/2023

Si quieres conocer más datos sobre el ecommerce en el Perú, inscríbete en el Foro de Presentación del Observatorio Ecommerce 2022 – 2023, el reporte oficial de la industria realizado por CAPECE, Que se realizará este miércoles 3 de mayo con la participación de la Secretaría de Gobierno y Transformación Digital de la Presidencia del Consejo de Ministros (PCM).

El lanzamiento contará con la participación de CEOs y directores de importantes marcas de la industria digital como EcomsurNiubizOlvaScharffDHLEbay,PrometeoAtentusSamishopNuvei,Kashio, entre otros, con quienes se presentará datos y tendencias del ecommerce retail, turismo y servicios digitales para que las empresas puedan entender y tomar mejores decisiones este año con los datos correctos de la industria.

Fuente: 20 Minutos

¿Te gustó este post?

REGÍSTRATE Y DESCARGA GRATIS
EL REPORTE OFICIAL DEL ECOMMERCE EN EL PERÚ

    Declaro haber leído, entendido y aceptado las Políticas de Privacidad y Protección de datos.

    Quiero suscribirme al ECOMMERCE NEWS y recibir noticias actualizadas de Comercio Electrónico, Innovación y mucha inspiración.

    Conoce al autor

    Emmanuel Márquez Ruiz

    Economista & Administrador de Empresas de profesión. En los últimos 3 años he colaborado para diferentes empresas de marketing digital y páginas web, principalmente de España y otros países de Latinoamérica. Escribir y crear contenido de valor es una pasión indescriptible.