banner shecommerce
Marketing Digital

Twitter Blue: Llegan los tuits de 4000 caracteres para suscriptores

Twitter

La red social con suscripción de Elon Musk, Twitter Blue permitirá a sus usuarios escribir tuits largos de hasta 4000 caracteres.

banner shecommerce

Con esta innovación el magnate desea atraer a más personas con el objetivo de recuperar su inversión de compra de la plataforma y cubrir las grandes deudas que mantiene.

Llegaron los tuits largos para suscriptores de Twitter

Una buena noticia para suscriptores de Twitter Blue. Los textos largos de hasta 4000 caracteres ya están permitidos en Twitter incluso desafiando los principios de la propia red social.

De acuerdo a informaciones, con esta innovación Elon Musk está buscando ingresos para pagar sus grandes deudas y recuperar su inversión de 44 mil millones de dólares destinados a la compra de Twitter.

En esa línea, se observa que cada vez es más común que Twitter empiece a monetizar herramientas que, hasta antes de la llegada de del magnate, eran gratuitas.

Ideas a 4000 caracteres

El anuncio de Twitter es parte de una promesa cumplida para sus suscriptores en Twitter Blue. Asimismo, la red social busca que con la posibilidad de que sus usuarios explayen sus ideas hasta en 4000 caracteres, se evitará que salgan a otras plataformas a realizar sus publicaciones.

Como antecedentes, Twitter originalmente tenía un límite de 140 caracteres antes de que subiera a 280 en 2017.  Así, el paso a esta nueva extensión es un salto grande en cuanto a caracteres se trata.

¿Cómo se verán los tuits largos?

Según se conoce, los tuits largos no aparecerán en su totalidad en los muros, sino que al igual que en Facebook, aparecerán de tamaño regular y un botón de ‘Ver Más’ para poder leer todo el contenido del mensaje.

También te puede interesar: Twitter: ¿Cuánto costará el sistema de verificación para organizaciones?

Descarga la Guía Oficial de Proveedores de Ecommerce en el Perú  

Encuentra a todos los proveedores que tu empresa necesita para cada uno de los procesos clave del comercio electrónico en un solo lugar. Desde Plataformas de Ecommerce hasta Empresas de ciberseguridad y fraude, pasando por medios de pago, software logístico, distribuidores de última milla, empresas de fulfillment, agencias de publicidad, etc. Descárgala Gratis aquí https://www.capece.org.pe/proveedores-ecommerce

Fuente: RPP

Mantente al día con las noticias del ecosistema ecommerce siguiendo a EcommerceNews en Google News

¿Te gustó este post?

REGÍSTRATE Y DESCARGA GRATIS
EL REPORTE OFICIAL DEL ECOMMERCE EN EL PERÚ

    Declaro haber leído, entendido y aceptado las Políticas de Privacidad y Protección de datos.

    Quiero suscribirme al ECOMMERCE NEWS y recibir noticias actualizadas de Comercio Electrónico, Innovación y mucha inspiración.

    Conoce al autor

    Paola Rengifo Sánchez

    Comunicadora social, periodista con especialización en marketing y gestión pública. Redacción de notas de prensa para instituciones del sector público y empresas privadas; artículos y entrevistas para publicaciones impresas y digitales. Corrección ortográfica, gramatical y de estilo de textos diversos.