banner shecommerce
Marketing Digital

WhatsApp lanza aplicación especial para Windows con novedosas funciones

Meta ha dado a conocer la llegada de WhatsApp para Windows, una app de la plataforma exclusiva para ordenadores de Windows. La funcionalidad más destacada es la ejecución de videollamadas cifradas de extremo a extremo (E2E), donde su participación es de unas 8 personas y cuenta con un audio que llega a 32 usuarios.

banner shecommerce

WhatsApp para Windows

La plataforma considerando los “cientos de millones de personas usan WhatsApp en ordenadores y tabletas”, ha decidido enfocarse en el mejoramiento de su aplicación, la experiencia de mensajería y sus respectivas llamadas.

Meta todavía no deja a un lado la idea de profundizar los límites y ha señalado que “con el paso del tiempo”, ira autorizando una mayor cantidad de usuarios. Ellos tranquilamente pueden estar en contacto permanente con amigos y familiares sin ningún tipo de restricción.

Mayor velocidad y sincronización en WhatsApp de Windows

Whatsapp ya puede ser utilizado en hasta 4 dispositivos sin necesidad de  que el principal esté conectado

A partir de este lanzamiento, el sistema de recopilación de información de los usuarios de Meta, ha puesto en marcha novedosas funcionalidades para diferentes dispositivos. Por ejemplo, se encuentra la introducción de una velocidad más amplia para relacionar equipos. Además, tener una mejor sincronización, así como funciones de gran interés como stickers y enlaces.

También, la compañía ha expresado la salida de una novedosa experiencia de WhatsApp en la versión de betas para tablets, por medio de un sistema operativo que promoverá una nueva aplicación más instantánea para ordenadores Mac, los cuales se posicionan en las primeras etapas de la versión beta.

También te puede interesar: Ventajas y desventajas de la Inteligencia Artificial según Bill Gates

Descarga la Guía Oficial de Proveedores de Ecommerce en el Perú

Encuentra a todos los proveedores que tu empresa necesita para cada uno de los procesos clave del comercio electrónico en un solo lugar. Desde Plataformas de Ecommerce hasta Empresas de ciberseguridad y fraude, pasando por medios de pago, software logístico, distribuidores de última milla, empresas de fulfillment, agencias de publicidad, etc. Descárgala Gratis aquí.

Fuente: 20 Minutos

Mantente al día con las noticias del ecosistema ecommerce siguiendo a EcommerceNews en Google News
¿Te gustó este post?

REGÍSTRATE Y DESCARGA GRATIS
EL REPORTE OFICIAL DEL ECOMMERCE EN EL PERÚ

    Declaro haber leído, entendido y aceptado las Políticas de Privacidad y Protección de datos.

    Quiero suscribirme al ECOMMERCE NEWS y recibir noticias actualizadas de Comercio Electrónico, Innovación y mucha inspiración.

    Conoce al autor

    Emmanuel Márquez Ruiz

    Economista & Administrador de Empresas de profesión. En los últimos 3 años he colaborado para diferentes empresas de marketing digital y páginas web, principalmente de España y otros países de Latinoamérica. Escribir y crear contenido de valor es una pasión indescriptible.

    Anímate y déjanos tu comentario