banner shecommerce
Marketing Digital

WhatsApp Web: Conoce todo sobre la novedosa versión beta

Ya se encuentra disponible la versión beta pública de WhatsApp Web. Su salida va direccionada para todos aquellos que quieran emplear nuevas funcionalidades, pero con anticipación a que sean lanzadas al público global.

banner shecommerce

Versión beta para teléfonos celulares

Es una novedad muy interesante para los usuarios que utilizan la aplicación para sus computadoras de escritorios o laptops. Cabe destacar, que WhatsApp ya tenía una versión beta exclusiva para teléfonos celulares u otros dispositivos móviles como el caso de Windows, Android, iPhone, y Mac, quedando pendiente el prototipo para webs.

En cada una de las plataformas donde se encuentra disponible WhatsApp, pueden verse reflejadas dos versiones, las cuales son la estable y beta. En la versión beta, las novedades figuran con anticipación y se actualizan frecuentemente, aunque pueden generarse ciertos errores. Por su parte. La versión oficial tiende a ser más estable, aunque las actualizaciones pueden tardar mayor tiempo.

El acceso a la versión beta requiere de una versión 2.2318.11 o que sea más actualizada a WhatsApp web.

Pasos para adentrarse a la reciente versión beta de WhatsApp Web

Rilis Browser Extension, WhatsApp Web Kini Makin Aman : Okezone techno
  • Iniciar sesión en el sitio web de WhatsApp mediante la URL tradicional.
  • Hacer clic en la zona de los tres puntos verticales, localizados en la esquina superior izquierda y que es cercana al avatar.
  • Escoger “Configuración” y debe desplazarse hacia la zona de abajo, específicamente hasta el cierre de la lista donde se consigue “Ayuda”.
  • Cuando la versión beta se encuentra disponible para la cuenta, puede aparecer la alternativa “Unirse a la versión beta”, situada en la esquina inferior izquierda. Seleccionar y hacer la respectiva confirmación con el clic en “Unirse”.
  • El texto “Beta” se localizará junto al avatar, dando señal de que la cuenta se ha vinculado con total normalidad a la versión beta.

Funciones actualizadas en la versión beta de WhatsApp Web

Pese a que la versión beta ha sido lanzada recientemente, no existen otras funciones disponibles. No obstante, es una oportunidad interesante para que los usuarios que quieran ser los pioneros en experimentar con las nuevas modalidades, tengan la libertad de hacerlo.

También te puede interesar: falabella.com y ASEP: Conoce el acuerdo que promoverá el ecommerce en las pymes peruanas

Descarga la Guía Oficial de Proveedores de Ecommerce en el Perú

Encuentra a todos los proveedores que tu empresa necesita para cada uno de los procesos clave del comercio electrónico en un solo lugar. Desde Plataformas de Ecommerce hasta Empresas de ciberseguridad y fraude, pasando por medios de pago, software logístico, distribuidores de última milla, empresas de fulfillment, agencias de publicidad, etc. Descárgala Gratis aquí.

Fuente: Ámbito

Mantente al día con las noticias del ecosistema ecommerce siguiendo a EcommerceNews en Google News
¿Te gustó este post?

REGÍSTRATE Y DESCARGA GRATIS
EL REPORTE OFICIAL DEL ECOMMERCE EN EL PERÚ

    Declaro haber leído, entendido y aceptado las Políticas de Privacidad y Protección de datos.

    Quiero suscribirme al ECOMMERCE NEWS y recibir noticias actualizadas de Comercio Electrónico, Innovación y mucha inspiración.

    Conoce al autor

    Emmanuel Márquez Ruiz

    Economista & Administrador de Empresas de profesión. En los últimos 3 años he colaborado para diferentes empresas de marketing digital y páginas web, principalmente de España y otros países de Latinoamérica. Escribir y crear contenido de valor es una pasión indescriptible.