banner shecommerce
Marketing Digital

Ya se pueden leer mensajes eliminados en WhatsApp

La opción de eliminar mensajes en WhatsApp ya tiene bastante tiempo de haberse implementado. Es una funcionalidad ideal cuando se envía algo indebido o el usuario se arrepiente de algún mensaje en específico.

banner shecommerce

“Se elimino este mensaje en WhatsApp”

No obstante, cuando se borra un mensaje, la aplicación muestra una notificación que dice así: “se eliminó este mensaje”. En algunas oportunidades los curiosos puede tener la osadía de preguntar sobre el contenido que fue eliminado, aunque no todas las personas están seguras de responder por ese aspecto.

Si un usuario quisiera saber a como dé lugar el contenido eliminado, este tranquilamente puede descargar plataformas que son de terceros y así observar lo que no tendría que verse.

WhatsApp: Aplicaciones para leer los mensajes eliminados

WhatsApp: ¿cómo recuperar los mensajes eliminados?

Entre las más utilizadas esta WAMR, la cual se encuentra en Android  y permite acceder a contenido fotográfico, GIFs, stickers, notas de voz y mensajes escritos. Sin embargo, uno de los aspectos negativos a considerar, es que para que salga el mensaje no debe tenerse el chat en modo silencio o encontrarse en la app, específicamente en el instante que se borra. La segunda opción es la aplicación WhatsRemoved+, que se encuentra disponible únicamente en la Play Store.

Para el caso de Apple, la única alternativa que puede usarse es accediendo a un ordenador y utilizar WhatsApp Web. Allí se debe instalar una extensión exclusiva para Google Chrome, la cual lleva por nombre WA Web Plus for WhatsApp. Al momento de ser instalada, únicamente habrá que pulsar en la opción ‘Restaurar mensajes eliminados’.

También te puede interesar: 7 pasos para tener una estrategia omnicanal óptima

Descarga la Guía Oficial de Proveedores de Ecommerce en el Perú  

Encuentra a todos los proveedores que tu empresa necesita para cada uno de los procesos clave del comercio electrónico en un solo lugar. Desde Plataformas de Ecommerce hasta Empresas de ciberseguridad y fraude, pasando por medios de pago, software logístico, distribuidores de última milla, empresas de fulfillment, agencias de publicidad, etc. Descárgala Gratis aquí https://www.capece.org.pe/proveedores-ecommerce

Fuente: 20 Minutos.

Mantente al día con las noticias del ecosistema ecommerce siguiendo a EcommerceNews en Google News
¿Te gustó este post?

REGÍSTRATE Y DESCARGA GRATIS
EL REPORTE OFICIAL DEL ECOMMERCE EN EL PERÚ

    Declaro haber leído, entendido y aceptado las Políticas de Privacidad y Protección de datos.

    Quiero suscribirme al ECOMMERCE NEWS y recibir noticias actualizadas de Comercio Electrónico, Innovación y mucha inspiración.

    Conoce al autor

    Emmanuel Márquez Ruiz

    Economista & Administrador de Empresas de profesión. En los últimos 3 años he colaborado para diferentes empresas de marketing digital y páginas web, principalmente de España y otros países de Latinoamérica. Escribir y crear contenido de valor es una pasión indescriptible.