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Yamaha: Nuevo almacén reducirá hasta en 50% el tiempo de atención a sus clientes

La importante corporación japonesa acaba de inaugurar un nuevo almacén de repuestos ubicado en la Panamericana Sur, a la altura de la playa Punta Hermosa. Yamaha realiza esta gran inversión en su nuevo almacén, cuya capacidad es más que suficiente para atender la demanda actual de repuestos, aceites y accesorios en la red de distribuidores al nivel nacional.

“El nuevo almacén de Yamaha cuenta con un espacio de más de 3,400 metros cuadrados que alberga más de 26 mil productos en stock. Esto nos permite ampliar la disponibilidad y mayor control del inventario para cubrir las necesidades de todos nuestros clientes a nivel nacional durante los próximos años, reduciendo el tiempo de pedidos y despachos en hasta un 50%”, comentó Vitor Santos, Gerente Senior de Yamaha Motor Perú.

Yamaha da un paso importante para reforzar su compromiso con sus clientes a través de sus canales exclusivos, que mantendrán el crecimiento de la marca en el país, tanto en motocicletas, cuatrimotos, productos de fuerza, motores fuera de borda, motos acuáticas, aceites Yamalube y accesorios.

Vitor Santos, señala que “en el nuevo almacén de Yamaha se encontrarán disponibles todos los repuestos, líneas de aceites y accesorios que servirán para atender la demanda de los clientes, y que soportarán el crecimiento de motocicletas, donde Yamaha es una de las marcas que más crecen en el TOP 10 en un mercado que se retrae. También vamos a aumentar la disponibilidad de los repuestos de motores fuera de borda, que son la clave para el éxito y liderazgo de la marca en el Perú con 75% de participación de mercado, en motores fuera de borda enfocados en el trabajo, transporte y diversión, además de nuestras increíbles motos acuáticas”.

Finalmente, añadió que también cuentan con una gran disponibilidad de productos de mayor rotación. Entre estos se encuentran accesorios como maleteros, carenados y sliders, y para la seguridad de los conductores cuentan con implementos como cascos, casacas, coderas y rodilleras.

Para Yamaha, el compromiso con el cliente no termina cuando se realiza la venta. Es ahí donde recién empieza la post venta y servicio para que el cliente disfrute de la alta calidad de la marca, ya sea desplazándose diariamente con su moto en la ciudad o ejecutando labores de pesca o transporte de personas haciendo uso de los motores fuera de borda que normalmente exceden las 16 horas de trabajo diario ininterrumpido.

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    Conoce al autor

    Bethania García

    Bethania García Briceño

    Licenciada en Comunicación Social, especializada en el área de Comunicaciones Corporativas y Periodismo. Además, un diplomado de Libertad Expresión auspiciado por la UCAB y la SIP. Cinco años en el periodismo y cuatro en marketing digital.