banner shecommerce
Marketing Digital

Así puedes diseñar tu nombre en 3D con Inteligencia Artificial en pocos minutos

nombres en 3d con ia
Escrito por Franco Bravo Tejeda

Apunta estos conocimientos para que aprendas a diseñar cualquier nombre en 3D con Inteligencia Artificial (IA) en pocos minutos con el uso de las principales herramientas: Ideogram IA, Dalle-3 O también de Chat GPT y Copilot Designer

banner shecommerce

¿Cómo crear la imagen 3D de tu nombre usando Ideogram IA?

Ideogram AI, una nueva plataforma que utiliza IA no solo para crear imágenes en 3D, sino también para escribir palabras en tus imágenes.

De este modo, resulta bastante útil para crear un póster personalizado, una imagen para redes sociales o crear su logotipo. Aquí hay instrucciones paso a paso sobre cómo crear su imagen con su nombre usando esta herramienta.

¿Qué ordenes le debo dar?

Ingresa a ideogram.ai en su navegador y regístrate con su cuenta de Google (el avatar de su cuenta de Google aparecerá en la esquina superior de la pantalla, indicando que ha iniciado sesión), aceptar los términos de uso y crear su nombre de usuario.

Dentro de la plataforma, puedes intentar crear tu primera imagen. En la parte superior verás un campo en el que podrás introducir en palabras lo que quieres ver en la imagen.

¿Cómo debo ingresar mi nombre?

Encierra tu nombre entre comillas y, al lado, indica qué tipo de imagen quieres generar.

nombres en 3d con ia

Hacer clic en el botón “ Generar ” y esperar los segundos que tarda la plataforma en crear la imagen. Aparecerán varias opciones con imágenes tridimensionales.

nombres en 3d con ia

Verás opciones para remezclar, agregarlo a favoritos o descargarlo . Haz clic en el que más te guste para ampliarlo .

nombres en 3d con ia


¿Cómo debo diseñar mi nombre en 3D con inteligencia artificial Dalle-3 o ChatGPT?

1. Accede a la página web de ChatGPT:

  • ChatGPT es un chatbot de gran modelo de lenguaje desarrollado por OpenAI. Puedes acceder a él en https://chat.openai.com/.

2. Crea una cuenta:

  • Si no tienes una cuenta, crea una siguiendo las instrucciones en la página web.

3. Inicia una conversación con ChatGPT:

  • Escribe un mensaje inicial indicando que deseas crear una imagen 3D.

4. Describe la imagen 3D en detalle:

  • Proporciona a ChatGPT una descripción detallada de la imagen 3D que deseas crear, similar a como lo harías con Dall-E 2.

5. Solicita a ChatGPT que cree la imagen:

  • Pide a ChatGPT que genere una imagen 3D basada en tu descripción.

6. Interpreta la respuesta de ChatGPT:

  • ChatGPT puede proporcionar una descripción textual de la imagen 3D o un enlace a una herramienta de generación de imágenes 3D que puedes usar con mi nombre. Franco.
Nombre 3D en Dalle-3

7. Genera la imagen 3D:

  • Si ChatGPT te proporciona un enlace, utilízalo para generar la imagen 3D.

8. Descarga la imagen (opcional):

  • Dependiendo de la herramienta utilizada, es posible que puedas descargar la imagen 3D en formato 3D.

Las ordenes que debo dar

Es importante tomar en cuenta que para obtener mejores resultados el ‘prompt’ o petición se debe hacer en inglés.

Una vez dentro, arriba verás una barra donde tienes que escribir tu comando o prompt, y debajo imágenes creadas por otros usuarios.

En estas imágenes de los usuarios podrás ver el prompt que han utilizado, de forma que puedas hacer algo similar.

¿Cómo diseñar mi nombre en 3D con inteligencia artificial Copilot Designer (antes Bing generador de imágenes?

Bing Image Creator es un sistema para crear imágenes a través de inteligencia artificial, todo ello de una manera totalmente gratuita. Con esta herramienta, solo vas a tener que escribirle a Bing lo que quieres, y su IA te hará cuatro dibujos basándose en tu petición o prompt.

Hay dos formas de usar el Image Creator from Designer. Puedes generar imágenes yendo a Bing.com/Create, o puedes crear imágenes directamente desde Copilot , también conocido como el nuevo Bing.

Es necesario abrir Microsoft Edge, luego ir a Bing.com y hacer clic en Chat. Escribe tu indicación; puede comenzar con una frase como “crear una imagen” o “generar una foto”, pero no es necesario. Copilot con GPT-4 reconoce típicamente tu intención. Copilot puede crear imágenes en cualquier estilo de conversación, ya sea que esté configurado como Creativo, Equilibrado o Preciso.

Una de las ventajas de usar para generar imágenes es que puedes hacer preguntas de seguimiento para que Copilot ajuste la imagen.

Las ordenes que debo darle

El Image Creator se puede acceder a través de Copilot en el nuevo Bing o yendo a Bing.com/Create. Cubriremos cómo crear imágenes directamente en el sitio del Image Creator from Designer, pero puedes encontrar cómo generar imágenes en un chat con el nuevo Bing en las preguntas frecuentes a continuación.

Ve al Image Creator from Designer e inicia sesión: simplemente ve a Bing.com/Create y haz clic en Unirte y Crear para iniciar sesión en tu cuenta de Microsoft y acceder al generador.

nombres en 3d con ia

Ingresa una descripción de la imagen que deseas que el Image Creator genere para ti. Al igual que al usar un chatbot de IA, sé lo más descriptivo posible para asegurar que tu resultado sea preciso. Después de ingresar tu indicación en el área de texto, haz clic en Crear.

Para esta indicación, voy a solicitar lo siguiente: “foto de un pájaro dodo sentado en el suelo de concreto de un hogar iluminado en los trópicos.” Luego, hago clic en Crear y espero a que se generen mis imágenes.

nombres en 3d con ia


Una vez que tus imágenes estén listas, es hora de verificar los resultados. Tanto DALL-E 3 como el Image Creator from Designer suelen mostrar cuatro imágenes generadas para cada indicación. No siempre son excelentes, ya que los generadores de imágenes de IA gratuitos a menudo no son lo suficientemente avanzados como para crear imágenes realmente realistas..

Después de revisar las imágenes generadas, puedes descargar la siguiente imagen. Simplemente haciendo clic en una imagen la expandirá y te dará las opciones de Compartir, Guardar en tu cuenta, Descargar o proporcionar Comentarios. Vale la pena mencionar que puedes descargar una, todas o ninguna de las imágenes.

nombres en 3d con ia

En una nueva característica desde que se fusionó la herramienta con Designer, Microsoft ahora te permite personalizar rápidamente la imagen también. Hacer clic en Personalizar abrirá Microsoft Designer.

Cuanto más específico seas en tus indicaciones, mejor; piensa en la indicación como una descripción detallada de la imagen que tienes en mente.

nombres en 3d con ia
¿Te gustó este post?

REGÍSTRATE Y DESCARGA GRATIS
EL REPORTE OFICIAL DEL ECOMMERCE EN EL PERÚ

    Declaro haber leído, entendido y aceptado las Políticas de Privacidad y Protección de datos.

    Quiero suscribirme al ECOMMERCE NEWS y recibir noticias actualizadas de Comercio Electrónico, Innovación y mucha inspiración.

    Conoce al autor

    Franco Bravo Tejeda

    Editor de EcommerceNews y PR Manager Cámara Peruana de Comercio Electrónico (CAPECE). Cuando no escribe contenido asombroso, Franco está leyendo lo último en marketing digital, comercio electrónico y tendencias de redes sociales. Obsesionado por el manga, arte y el metal. Alimentado por café, da riendas sueltas a la creatividad.