banner shecommerce
Transformación Digital Marketing Digital

Perú: ¿Cuándo llegará el Apple Vision Pro?

Las plataformas digitales fueron un furor el pasado fin de semana por los Apple Vision Pro, unos visores de realidad aumentada, que podrían llegar más tarde que temprano a Perú.

banner shecommerce

Esta herramienta de la manzana tecnológica, mezcla la realidad virtual con la mixta y, finalmente permitirá al usuario utilizar los y las manos, para interactuar con las aplicaciones de forma casi realista.

También utiliza un software exclusivo para la interfaz, que será familiar para los usuarios del ecosistema Apple.

Respecto a cuando llega esta innovación al país inca, es importante recordar que los equipos Apple llegan unos meses después de su lanzamiento oficial. Podrán ser comprados por medio de iShop de Perú.

Todavía se desconoce el precio final de los Apple Vision Pro en soles.

Apple Vision Pro fue anunciado en 2023 en el World Wide Developers Conference (WWDC 2023), donde se demostró cómo funcionan realmente estos nuevos lentes que revolucionarán los dispositivos de realidad aumentada y virtual.

Alguna de las características:

  • Incluye dos pantallas micro OLED.
  • Detección de movimientos de ojos.
  • Sensores y cámaras infrarrojas.
  • Presenta los iconos redondeados de las aplicaciones.
  • La manera de interactuar con las aplicaciones no es mediante mandos, sino con nuestras manos.
  • Se podrá acceder a aplicaciones como Disney+ y Apple TV+.

1/5 - (2 votes)

REGÍSTRATE Y DESCARGA GRATIS
EL REPORTE OFICIAL DEL ECOMMERCE EN EL PERÚ

    Declaro haber leído, entendido y aceptado las Políticas de Privacidad y Protección de datos.

    Quiero suscribirme al ECOMMERCE NEWS y recibir noticias actualizadas de Comercio Electrónico, Innovación y mucha inspiración.

    Conoce al autor

    Bethania García

    Bethania García Briceño

    Licenciada en Comunicación Social, especializada en el área de Comunicaciones Corporativas y Periodismo. Además, un diplomado de Libertad Expresión auspiciado por la UCAB y la SIP. Cinco años en el periodismo y cuatro en marketing digital.