banner shecommerce
Marketing Digital Ecosistema Ecommerce

Tottus Perú remata productos a 1 sol hasta el 5 de junio

La empresa Tottus en Perú anunció su promoción de rematar productos a 1 sol por tiempo limitado, como medida de presentar una oportunidad para que los compradores obtengan ofertas en gran variedad de artículos.

banner shecommerce

El anuncio fue dado por una publicación en la red social Facebook, donde se explica que las personas solo podrán comprar si cumplen con la siguiente condición: “Desde hoy jueves, 23 de mayo, hasta el 5 de junio y/o hasta agotar stock, la segunda, tercera y cuarta unidad de productos seleccionados estarán a solo 1 sol”.

“En el caso de promociones que incluyen diferentes variedades o marcas, el descuento aplica a la unidad de menor valor. Precios para consumo familiar […] Máximo 6 unidades de cada producto por persona y/o transacción. Stock mínimo disponible: 10 unidades/kg por producto. Precios no acumulables con otras promociones”, sostuvo la compañía.

Lea también: Amazon lanzará una Alexa renovada con IA y planes de pago

Las compras deben realizarse en tiendas Tottus, a través de la aplicación móvil de la empresa, o mediante Tottus Vecino. La promoción no es válida en tottus.com.pe, en Tottus Iquitos, ni en Bodegas Precio Uno.

Tottus lanza promociones varias a veces al año y suelen anunciarlas a través de las redes sociales o mediante correos electrónicos a sus exclusivos clientes.

¿Te gustó este post?

REGÍSTRATE Y DESCARGA GRATIS
EL REPORTE OFICIAL DEL ECOMMERCE EN EL PERÚ

    Declaro haber leído, entendido y aceptado las Políticas de Privacidad y Protección de datos.

    Quiero suscribirme al ECOMMERCE NEWS y recibir noticias actualizadas de Comercio Electrónico, Innovación y mucha inspiración.

    Conoce al autor

    Bethania García

    Bethania García Briceño

    Licenciada en Comunicación Social, especializada en el área de Comunicaciones Corporativas y Periodismo. Además, un diplomado de Libertad Expresión auspiciado por la UCAB y la SIP. Cinco años en el periodismo y cuatro en marketing digital.