miércoles, junio 18, 2025
spot_img

Síguenos en Redes

121 K
4.5 K
19 K
2.5 K

Top 5 De la Semana

spot_img
spot_img
spot_img

Coolbox inaugura tres nuevas tiendas tecnológicas en el renovado Aeropuerto Jorge Chávez

Como parte de su estrategia de expansión nacional y consolidación como marca líder en el rubro tecnológico, la peruana Coolbox inauguró tres tiendas en el Nuevo Aeropuerto Internacional Jorge Chávez, posicionándose en puntos estratégicos con alta afluencia de pasajeros.

Las nuevas sedes, ubicadas en la zona de check-in, embarque nacional y mediante un módulo adicional, suman más de 130 m² y han supuesto una inversión de S/ 3 millones, que incluyen infraestructura, inventario y acondicionamiento. La apuesta no es menor: se trata de uno de los aeropuertos más transitados de Latinoamérica y una vitrina clave para el consumidor conectado de hoy.

Con una propuesta pensada para el viajero moderno, Coolbox ofrece desde dispositivos esenciales, como audífonos, cargadores y parlantes, hasta productos adaptados al contexto aeroportuario, como adaptadores de enchufe, collarines, porta pasaportes y caniles para mascotas. La intención es clara: brindar soluciones tecnológicas prácticas, inmediatas y al alcance del pasajero en tránsito.

“Es un privilegio formar parte de este proyecto emblemático para el país. Nuestra meta es estar donde nuestros clientes más nos necesitan”, señaló Marcelo Bazán, CEO de Coolbox. Agregó que cada tienda ha sido diseñada en respuesta a las nuevas dinámicas del consumidor, gracias al trabajo conjunto de sus áreas internas.

La apertura es el resultado de una alianza estratégica con Lima Airport Partners (LAP), operador del aeropuerto, que busca elevar la experiencia del viajero a través de servicios modernos y personalizados. “Esta colaboración nos permite ofrecer productos tecnológicos convenientes y reafirma nuestro compromiso con brindar una experiencia de clase mundial en el Jorge Chávez”, indicó Lucio Benavente, Gerente de Retail y Experiencia de LAP.

En paralelo, Coolbox ha sumado a 22 nuevos colaboradores para operar las tiendas del aeropuerto, generando empleo formal y fortaleciendo su huella económica en el país. Actualmente, la marca supera las 134 tiendas en Perú y mantiene un ritmo sostenido de crecimiento, tanto a nivel local como internacional. Prueba de ello es su reciente incursión en Monterrey, México, donde inauguró su octava tienda en el estado de Nuevo León.

Con esta nueva apuesta, Coolbox reafirma su compromiso con la innovación, el servicio al cliente y el desarrollo comercial del Perú.

¿Te gustó este post?
Bethania García Briceño
Bethania García Briceño
Licenciada en Comunicación Social, especializada en el área de Comunicaciones Corporativas y Periodismo. Además, un diplomado de Libertad Expresión auspiciado por la UCAB y la SIP. Cinco años en el periodismo y cuatro en marketing digital.

También te podría interesar