banner shecommerce

EP35: Cómo fidelizar clientes y lograr que compren más de una vez | Jean Carlo Rivadeneira

Jean Carlo Rivadeneira

  • Septiembre 10
  • 13 min.

Fidelizar clientes es de gran importancia porque aprovechas el esfuerzo realizado al captarlos. Hoy te lo explica Jean Carlo Rivadeneira, Head of Digital de FABER-CASTELL. ¡No te lo puedes perder!

REGÍSTRATE Y DESCARGA GRATIS
EL REPORTE OFICIAL DEL ECOMMERCE EN EL PERÚ

    Declaro haber leído, entendido y aceptado las Políticas de Privacidad y Protección de datos.

    Quiero suscribirme al ECOMMERCE NEWS y recibir noticias actualizadas de Comercio Electrónico, Innovación y mucha inspiración.

    Conoce al autor

    Helmut Cáceda

    Emprendedor serial y educador por vocación. Pionero en el desarrollo del comercio electrónico y emprendimiento tecnológico en el Perú. Más de 15 años de experiencia ayudando a acelerar y transformar negocios a digital. Entre sus aportes al ecosistema digital: Fundador de la Cámara Peruana de Comercio Electrónico, EcommerceAcademy.pe, EcommerceNews.pe y conductor del Programa Ecommerce Nights Live por Latina Digital. Hiperconectado con los principales actores del ecommerce en Latinoamérica.