banner shecommerce
Social Media

Twitter implementa sistema “propinas” para creadores de contenido

Twitter propinas
Escrito por Rocío Pellegrino

El nuevo sistema Twitter también está siendo probado directamente en salas de audios similares a Clubhouse. 

banner shecommerce

Como se muestra en las capturas publicadas, al hacer clic en el botón de propinas, la persona podrá dar dinero a otras a través de aplicaciones como BandCamp, Cash (hecha por Square, la matriz de Twitter), Patreon, Paypal y Venmo.

De acuerdo con la investigadora Jane Manchun Wong, la red social está probando un botón directo de propinas en las páginas principales de los usuarios, junto a su biografía y el botón de “seguir”.

diplomado ecommerce

El sistema de propinas también está siendo probado directamente en Spaces, las salas de audios similares a Clubhouse que está implementando Twitter.

[Lee también: El futuro del comercio electrónico es una combinación entre psicodélica y carnaval]

Por otro lado, Twitter también está probando los Super Follows, para que los creadores de contenido de Twitter puedan cobrar a sus seguidores por contenido exclusivo.

Al ser modos de prueba, Twitter no ha publicado ningún contenido al respecto y hay muchas posibilidades también de que no lleguen a las versiones oficiales de la red social.

¿Te gustó este post?

REGÍSTRATE Y DESCARGA GRATIS
EL REPORTE OFICIAL DEL ECOMMERCE EN EL PERÚ

    Declaro haber leído, entendido y aceptado las Políticas de Privacidad y Protección de datos.

    Quiero suscribirme al ECOMMERCE NEWS y recibir noticias actualizadas de Comercio Electrónico, Innovación y mucha inspiración.

    Conoce al autor

    Rocío Pellegrino

    Encargada del manejo de redes, relaciones públicas, publicación y redacción de contenidos para P&G. Me apasiona la literatura, escribir y ser siempre la mejor profesionalmente. Me divierte ver programas de comedia y ahora enamorándome cada día de los negocios Online.