Transformación Digital

Backus lanza su nueva tienda online en el Perú “BackusYa”

Backus lanza plataforma de comercio electrónico backusya
Escrito por Franco Bravo Tejeda

BackusYa permitirá a clientes entregar pedidos en 48 horas, según señala la empresa. El delivery es gratuito y la compra mínima es de sólo 3 paquetes por pedido.

Frente a la pandemia del COVID-19, muchas empresas de consumo masivo en el Perú, se han visto obligados a subirse a la ola del comercio electrónico para poder surfear el contexto, así como atender a los clientes a través de este canal.

Frente a esto, Backus lanzó su tienda online BackusYa con la que buscan llevar sus productos al consumidor final, lo cual permite hacer pedidos y lo llevará a la puerta de la casa del cliente en 48 horas, según señala la empresa.

[Lee también:  Covid-19 obliga a empresas de consumo masivo a reforzar ventas online de manera directa]

El delivery en BackusYa es gratuito y la compra mínima es de sólo 3 paquetes por pedido. Por ahora, la plataforma online atiende en 5 regiones del Perú (Lima, Callao, Arequipa, Piura, La Libertad y Lambayeque).

“Nuestro reparto cuenta con todos los protocolos necesarios en la entrega de los productos, para garantizar que en estas épocas de emergencia nuestros clientes y consumidores estén lo más tranquilos posible con el servicio”, señaló Javier Basulto, gerente regional de Logística de Backus.

Tiendas online backusYa Backus

Otras plataformas de Backus

Además de este ecommerce, Backus cuenta con dos plataformas online: BeerHouse y Tienda Cerca. La primera se encarga de la venta online de cervezas premium locales e importadas.

[Lee también:  Grupo AJE lanza comercio electrónico para atender la creciente demanda]

La otra se encarga de ayudar a que los bodegueros pueden registrar su negocio en un sistema de geolocalización. Este permite a sus clientes encontrar la bodega más cercana y revisar la disponibilidad de productos, los cuales podrán ser entregados vía delivery.

¿Te gustó este post?

REGÍSTRATE Y DESCARGA GRATIS
EL REPORTE OFICIAL DEL ECOMMERCE EN EL PERÚ

    Declaro haber leído, entendido y aceptado las Políticas de Privacidad y Protección de datos.

    Quiero suscribirme al ECOMMERCE NEWS y recibir noticias actualizadas de Comercio Electrónico, Innovación y mucha inspiración.

    Conoce al autor

    Franco Bravo Tejeda

    Editor de EcommerceNews y PR Manager Cámara Peruana de Comercio Electrónico (CAPECE). Cuando no escribe contenido asombroso, Franco está leyendo lo último en marketing digital, comercio electrónico y tendencias de redes sociales. Obsesionado por el manga, arte y el metal. Alimentado por café, da riendas sueltas a la creatividad.

    Anímate y déjanos tu comentario