banner shecommerce
Transformación Digital

“Drive-Thru”, la nueva apuesta de Pardos chicken que le convierte la primera pollería en aplicar esta modalidad

Pardos chiken delivery
Escrito por Franco Bravo Tejeda

El 50% del delivery de Pardos Chiken viene a través de su central telefónica y la otra mitad llega a su propia app, web y terceros.

banner shecommerce

Si bien algunos restaurantes ya se encuentran con luz verde para poder atender en su locales, muchos consumidores están optando por canales con el menor contacto posible.

En ese sentido, la cadena de pollo a la brasa Pardos chicken, que ya venía apostando por la atención a través del medio digital (su app, web y marketplace delivery), suma esta vez un nuevo canal de atención el “Drive-Thru” (comprar sin bajar del coche).

[Lee también: Gastronomía y Moda son sectores del ecommerce que más crecieron desde la reactivación económica]

Con ello, se convierte en la primera pollería en integrar esta modalidad en el país. Así lo señala Arnold Wu, presidente de Wu Restaurantes, quien afirmó que emplearon esta modalidad de atención en dos de sus locales.

Así, el ejecutivo apuntó que mantendrán este servicio en su local de la avenida Golf los Incas, en Santiago de Surco, debido a que cuentan con amplio espacio en la zona de estacionamientos. “Los consumidores no necesitan bajar de sus autos para recibir sus pedidos”, comentó el ejecutivo a Gestión.

[Lee también: Rappi lanza Propio, una plataforma donde los restaurantes tendrán su propio portal de ventas online]

Con la ventas de los canales delivery y para llevar, la empresa se encontraba facturando alrededor del 20% de las ventas que lograron el año pasado.

“El 50% del delivery viene a través de nuestra central telefónica y la otra mitad llega a través de nuestra app propia y de terceros“, comentó Wu tras anotar que Pardos Chiken cuenta actualmente con una app y web propia y un chatbot que opera desde las redes sociales.

4.5/5 - (2 votes)

REGÍSTRATE Y DESCARGA GRATIS
EL REPORTE OFICIAL DEL ECOMMERCE EN EL PERÚ

    Declaro haber leído, entendido y aceptado las Políticas de Privacidad y Protección de datos.

    Quiero suscribirme al ECOMMERCE NEWS y recibir noticias actualizadas de Comercio Electrónico, Innovación y mucha inspiración.

    Conoce al autor

    Franco Bravo Tejeda

    Editor de EcommerceNews y PR Manager Cámara Peruana de Comercio Electrónico (CAPECE). Cuando no escribe contenido asombroso, Franco está leyendo lo último en marketing digital, comercio electrónico y tendencias de redes sociales. Obsesionado por el manga, arte y el metal. Alimentado por café, da riendas sueltas a la creatividad.