banner shecommerce
Transformación Digital

MiBanco y su apuesta por la transformación digital de sus clientes

Mibanco transformación digital
Escrito por Franco Bravo Tejeda

A través de la campaña “No podrán pararnos“, Mibanco ayuda a sus clientes a digitalizar y ha reinventar sus negocios frente a esta nueva normalidad, no solo con el acceso créditos, sino habilitando herramientas como el Programa Básico de Asesoría Digital, que tiene como objetivo acompañar a sus clientes hacia una eficaz transformación digital.

banner shecommerce

Así lo señaló Eduardo Suescun, Gerente de área de sostenibilidad e inclusión financiera de Mibanco, en el marco del congreso online #DigitalizaTuMipyme, organizado por la Cámara Peruana de Comercio Electrónico (CAPECE).

Estamos acompañando a los microempresarios en este proceso de reinvención y digitalización. Para ello nacieron dos iniciativas puntuales. Una es el programa básico de Asesoría Digital y el voluntariado digital de Mibanco. La primera acompañado de contenidos educativos, kit de herramientas digitales y se cuenta con más de 4.320 asesores de negocio de la entidad financiera a nivel nacional ya están capacitados para ofrecerles los consejos de digitalización.  También está el voluntariado digital de Mibanco “. Señaló Suescun.

Además, el ejecutivo señaló que desde Mibanco tienen paquete potente de soluciones para ayudar a los microempresarios como el APP Mibanco Móvil, además de YAPE y Culqi serán parte de las soluciones. 

¿Te gustó este post?

REGÍSTRATE Y DESCARGA GRATIS
EL REPORTE OFICIAL DEL ECOMMERCE EN EL PERÚ

    Declaro haber leído, entendido y aceptado las Políticas de Privacidad y Protección de datos.

    Quiero suscribirme al ECOMMERCE NEWS y recibir noticias actualizadas de Comercio Electrónico, Innovación y mucha inspiración.

    Conoce al autor

    Franco Bravo Tejeda

    Editor de EcommerceNews y PR Manager Cámara Peruana de Comercio Electrónico (CAPECE). Cuando no escribe contenido asombroso, Franco está leyendo lo último en marketing digital, comercio electrónico y tendencias de redes sociales. Obsesionado por el manga, arte y el metal. Alimentado por café, da riendas sueltas a la creatividad.