Transformación Digital

Negusa se sube al comercio electrónico para potenciar las ventas de insumos de reposteria

Negusa comercio electrónico
Escrito por Franco Bravo Tejeda

La firma de insumos de repostería, Negusa, se integra a nuevos canales de ventas, especialmente al comercio electrónico, A través de su tienda online y conocidos marketplace, espera ganar mayor participación de mercado.

La preparación de postres hizo menos duro el aislamiento social en los hogares peruanos, tanto para deleitar el paladar como para convertirse en un potencial negocio. Negusa, la firma de repostería, se adapta a los tiempos actuales y ofrece al público sus nuevos canales de ventas.

Se trata de una empresa peruana con 20 años de experiencia que hoy encabeza más del 70% de market share en la categoría de repostería con coberturas, chispas de chocolates, premezclas, cocoas y diferentes chocolates, y que apuesta por ser ahora un socio estratégico para los emprendedores.

Sus productos se ofrecen a través del comercio electrónico su plataforma : negusa.pe, y en marketplaces (lumingo.com, platanitos.com y themarket.pe). Las ventas online otorgan una mayor comodidad y permiten un ahorro de dinero y tiempo en el traslado hacia la tienda y en la búsqueda de los insumos.

Las facilidades se reflejan también en el pago. El cliente tiene la opción de utilizar cualquiera de las formas de pago como transferencia y uso de tarjeta de crédito.

Clases de reposteria virtual

Adicionalmente, desde el inicio de la cuarentena, Negusa viene brindando clases virtuales a través de su cuenta de Facebook: Facebook.com/coberturasnegusa, en alianzas con reconocidos chefs especializados en el tema y populares personajes del entretenimiento, quienes cuentan los secretos de sus recetas.

El Perú ocupa el octavo lugar como país productor de cacao a nivel mundial. Los peruanos consumen un aproximado de medio kilogramo de chocolate al año, cantidad baja comparada con los 8 kilos que se consumen en Estados Unidos y los 12 kilos en Europa.

Negusa da la posibilidad a sus socios-clientes de inventar, crear y experimentar a través del buen sabor de la repostería. Hacer que los demás disfruten de un buen postre, además de propiciar una sensación de satisfacción, puede transformarse en una fuente de ingresos. 

¿Te gustó este post?

REGÍSTRATE Y DESCARGA GRATIS
EL REPORTE OFICIAL DEL ECOMMERCE EN EL PERÚ

    Declaro haber leído, entendido y aceptado las Políticas de Privacidad y Protección de datos.

    Quiero suscribirme al ECOMMERCE NEWS y recibir noticias actualizadas de Comercio Electrónico, Innovación y mucha inspiración.

    Conoce al autor

    Franco Bravo Tejeda

    Editor de EcommerceNews y PR Manager Cámara Peruana de Comercio Electrónico (CAPECE). Cuando no escribe contenido asombroso, Franco está leyendo lo último en marketing digital, comercio electrónico y tendencias de redes sociales. Obsesionado por el manga, arte y el metal. Alimentado por café, da riendas sueltas a la creatividad.

    Anímate y déjanos tu comentario