Transformación Digital

Jappi, la primera dark store con formato de supermercado ya está en Perú

Jappi dark store Perú
Escrito por Rocío Pellegrino

Ante el gran desarrollo de ventas que han tenido los supermercados en nuestro país, nace Jappi, un e-commerce que promete a sus usuarios una gran variedad de productos y servicios personalizados.

Esta tienda oscura o dark store contará con una infraestructura de más de 2,500 metros cuadrados donde se almacenarán los productos, la flota de transporte y un equipo de trabajo calificado para atender a los usuarios a través del comercio electrónico.

Esta iniciativa 100% peruana estará disponible para en nuestro país a partir del primero de marzo, ofreciendo productos tanto nacionales como internacionales, y pretende hacer competencia a los supermercados convencionales.

[Lee también. iShop: Nuestra tienda online hoy genera ventas cinco veces a lo que normalmente facturaba]

“Hemos notado que hay un déficit en la oferta de servicio online por lo que decidimos entrar en el mercado para llevar una experiencia única en el delivery de alimentos y abarrotes”, señaló Nossar Vukovic director de la empresa.

“Nuestra idea no es solo vender artículos, sino que el consumidor se lleve una experiencia positiva en cada compra”, acotó.

REGÍSTRATE Y DESCARGA
EL REPORTE OFICIAL 2020 - 2021
DEL ECOMMERCE EN EL PERÚ

    si Declaro haber leído, entendido y aceptado las Políticas de Privacidad y Protección de datos.

    si Quiero suscribirme al ECOMMERCE NEWS y recibir noticias actualizadas de Comercio Electrónico, Innovación y mucha inspiración.

    Conoce al autor

    Rocío Pellegrino

    Encargada del manejo de redes, relaciones públicas, publicación y redacción de contenidos para P&G. Me apasiona la literatura, escribir y ser siempre la mejor profesionalmente. Me divierte ver programas de comedia y ahora enamorándome cada día de los negocios Online.