Transformación Digital

EXE, la agencia de marketing digital integrado, cumple 13 años y apuesta por el full ecommerce

EXE premios
Escrito por ecommercenews_admin

CAPECE saluda la trayectoria de EXE, miembro activo del gremio, quien además cuenta con más de 29 premios ganados en reconocidos festivales nacionales e internacionales. Su estrategia de marketing digital integrado hace que tenga un panorama 360° de cada componente del Ecommerce.

Para tener buenos resultados y poder escalar el crecimiento en el comercio electrónico, no solo basta hacer una buena campaña SEO y ADDS en el buscador o en redes sociales, sino para lograr esos resultados, se debe recurrir al marketing digital integrado.

¿En qué consiste el Full eCommerce? Consiste en proporcionar soluciones tecnológicas y de servicios como desarrollo de plataformas personalizadas de Ecommerce, estrategias de lanzamiento, gestión de marketing digital, estrategias de performance, gestión de la publicidad digital, entre otros, necesarios para operar un Ecommerce de manera integral, poniendo al consumidor en ehttps://exe.digital/l centro de la experiencia a través de una solución omnicanal.

EXE banner

Así, se tiene un panorama de 360º del Ecommerce. Es por ello que EXE, la agencia especializada en marketing digital integrado, desde hace varios años atrás viene ofreciendo el servicio de Full eCommerce en su portafolio, ofreciendo además, servicios de publicidad digital, desarrollo de sitios web, estrategia SEO, gestión de redes sociales, branding e imagen corporativa, PR digital, producción audiovisual y fotográfica, entre otros.

“Uno de los pilares de EXE es el resultado. Por eso creo que este crecimiento, a pesar de la pandemia, se debe a que les brindamos resultados en ventas o captación de leads a nuestros clientes. Creemos en el branding y performance dentro de las estrategias digitales para un Ecommerce”, sostiene el CEO y fundador de EXE, Mario Ramos.

Asimismo, EXE también ha logrado un aumento del 30% en su facturación en los últimos 3 años, cifra que ha conseguido debido al crecimiento de su portafolio y a su trabajo de calidad, el cual, en vez de verse afectado por la coyuntura sanitaria y económica del país, se fortaleció para sobresalir en un mercado en crisis y fidelizar con sus clientes, y a la vez, atraer más marcas a su cartera de servicios.

EXE Premios

“Algunas agencias cree que su mayor ventaja competitiva está en el precio; en nuestro caso, creemos que nuestra mayor ventaja competitiva son los resultados, el compromiso que tiene la agencia con sus clientes, la experiencia luego de 13 años en el mercado y, sobre todo, el equipo humano de calidad que tenemos”, reflexionó el CEO de EXE.

La mencionada firma cuenta con el respaldo de más de 29 premios ganados en reconocidos concursos nacionales e internacionales. Entre los premios que obtuvo el año pasado están 3 FIP y 1 FePI en Argentina, 1 #LatamDigital en Colombia, 1 WINA en México y 1 DCA en Alemania, galardones que reconocen a nivel internacional, entre Latinoamérica y Europa, el talento y dedicación de EXE en cuanto a sus conocimientos y experiencia en Ecommerce, estrategia y comunicación en redes sociales, campañas digitales y mucho más.

EXE se formó hace más de 13 años impulsando en el Perú un rubro del que aún se sabía poco y no había sido explotado en el país; por ello, también se resalta la perseverancia y la eficiencia de la agencia, dos factores que, sin duda, hasta el día de hoy, siguen representando a EXE.

REGÍSTRATE Y DESCARGA
EL REPORTE OFICIAL 2020 - 2021
DEL ECOMMERCE EN EL PERÚ

    true Declaro haber leído, entendido y aceptado las Políticas de Privacidad y Protección de datos.

    true Quiero suscribirme al ECOMMERCE NEWS y recibir noticias actualizadas de Comercio Electrónico, Innovación y mucha inspiración.

    Conoce al autor

    ecommercenews_admin