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Transformación Digital

Más del 70% de compras con RappiCard se realizó de manera online

Rappibank online
Escrito por Franco Bravo Tejeda

En el último año, muchas personas han empezado a adoptar nuevos hábitos de consumo como hacer sus compras online y recurrir a las tarjetas de crédito o débito como un medio importante para poder adquirir sus bienes y servicios. En ese sentido, el ecommerce creció en 50%, impulsado principalmente por el sector retail y que tuvo un crecimiento de 250%, según datos de la Cámara Peruana de Comercio Electrónico (CAPECE).

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“Las compras online han tenido un crecimiento exponencial con la pandemia, logrando que muchos usuarios migren a la tarjeta de crédito. Por ejemplo, entre abril y junio las compras con RappiCard, nuestra tarjeta de crédito, aumentaron en 150%, y más del 70% de las compras se realizó de manera online”, comenta Mauricio Schwartzmann, Head de RappiBank.

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Esto demuestra que en el último año los pagos digitales se convirtieron en un medio imprescindible tanto en las compras online, como en supermercados, bodegas y centros comerciales. Sin duda la tendencia de compra online va en aumento, y los productos y servicios financieros digitales tienen un alto potencial porque acompañan el crecimiento de los negocios peruanos.

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Desde su creación, RappiBank ha obtenido una captación de más de 170 mil clientes, pioneros en utilizar los servicios de una propuesta 100% digital y los cuales día a día nos ayudan a mejorar para poder ofrecer cada vez una mejor experiencia.

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    Conoce al autor

    Franco Bravo Tejeda

    Editor de EcommerceNews y PR Manager Cámara Peruana de Comercio Electrónico (CAPECE). Cuando no escribe contenido asombroso, Franco está leyendo lo último en marketing digital, comercio electrónico y tendencias de redes sociales. Obsesionado por el manga, arte y el metal. Alimentado por café, da riendas sueltas a la creatividad.