Transformación Digital

VendeMás: Esperamos llegar a más de 1 millón de comercios en los próximos 2 años

VendeMás comercios
Escrito por Franco Bravo Tejeda

Además, proyectan llegar este año a más de S/100 millones en desembolsos de préstamos para poder ayudar a emprendedores. VendeMás actualmente atiende más de 250 mil comercios.

La pandemia ha acelerado a los pagos digitales. Tal es así que los pagos con tarjetas contactless pasaron de representar 1.4% del total de transacciones en enero del 2019 a 52% hoy en día. Lo mismo ha pasado con el ecommerce que si bien antes de la pandemia representaba el 12.5% del consumo con tarjeta, hoy representa el 37%.

En ese sentido, VendeMás, la marca de soluciones de pago de Niubiz para el segmento masivo, ha ayudado a democratizar los pagos digitales. Actualmente, atiende a más de 250 mil comercios y esperan llegar a 1 millón en los próximos dos años.

diplomado ecommerce

“Vamos creciendo en las regiones. Ya el 43 % de los clientes de los más de 250 mil clientes que tenemos son de provincias, y ellos han venido creciendo durante el último año”, explicó Iván Castañeda, gerente de soluciones de VendeMás de Niubiz.

[Lee también: Usuarios del Metropolitano y LimaPass podrán recargar sus tarjetas en comercios autorizados de Niubiz]

Señaló que en la app de Vendemas tiene varias soluciones en un solo lugar, donde los comercios puede vender a través de un link, código QR, y cualquier billetera del mercado como Yape PLIN, entre otras soluciones.

Por otro lado, agregó que ampliarán su cartera de préstamos a emprendedores que cuenten con productos Niubiz VendeMás. “Nosotros desarrollamos esta solución y en menos de 6 meses hemos dado a más de 3.200 comercios con más de 15 millones de soles en desembolso a través de las entidades. Esperamos llegar este año a más de 100 millones de soles en desembolsos para poder ayudar a estos emprendedores”.

Conoce al autor

Franco Bravo Tejeda

Jefe de Comunicaciones de la Cámara Peruana de Comercio Electrónico (CAPECE). Cuando no escribe contenido asombroso, Franco está leyendo lo último en marketing digital, comercio electrónico y tendencias de redes sociales. Obsesionado por el manga, arte y el metal. Alimentado por café, da riendas sueltas a la creatividad.