banner shecommerce
Transformación Digital

VendeMás: Esperamos llegar a más de 1 millón de comercios en los próximos 2 años

VendeMás comercios
Escrito por Franco Bravo Tejeda

Además, proyectan llegar este año a más de S/100 millones en desembolsos de préstamos para poder ayudar a emprendedores. VendeMás actualmente atiende más de 250 mil comercios.

banner shecommerce

La pandemia ha acelerado a los pagos digitales. Tal es así que los pagos con tarjetas contactless pasaron de representar 1.4% del total de transacciones en enero del 2019 a 52% hoy en día. Lo mismo ha pasado con el ecommerce que si bien antes de la pandemia representaba el 12.5% del consumo con tarjeta, hoy representa el 37%.

En ese sentido, VendeMás, la marca de soluciones de pago de Niubiz para el segmento masivo, ha ayudado a democratizar los pagos digitales. Actualmente, atiende a más de 250 mil comercios y esperan llegar a 1 millón en los próximos dos años.

diplomado ecommerce

“Vamos creciendo en las regiones. Ya el 43 % de los clientes de los más de 250 mil clientes que tenemos son de provincias, y ellos han venido creciendo durante el último año”, explicó Iván Castañeda, gerente de soluciones de VendeMás de Niubiz.

[Lee también: Usuarios del Metropolitano y LimaPass podrán recargar sus tarjetas en comercios autorizados de Niubiz]

Señaló que en la app de Vendemas tiene varias soluciones en un solo lugar, donde los comercios puede vender a través de un link, código QR, y cualquier billetera del mercado como Yape PLIN, entre otras soluciones.

Por otro lado, agregó que ampliarán su cartera de préstamos a emprendedores que cuenten con productos Niubiz VendeMás. “Nosotros desarrollamos esta solución y en menos de 6 meses hemos dado a más de 3.200 comercios con más de 15 millones de soles en desembolso a través de las entidades. Esperamos llegar este año a más de 100 millones de soles en desembolsos para poder ayudar a estos emprendedores”.

¿Te gustó este post?

REGÍSTRATE Y DESCARGA GRATIS
EL REPORTE OFICIAL DEL ECOMMERCE EN EL PERÚ

    Declaro haber leído, entendido y aceptado las Políticas de Privacidad y Protección de datos.

    Quiero suscribirme al ECOMMERCE NEWS y recibir noticias actualizadas de Comercio Electrónico, Innovación y mucha inspiración.

    Conoce al autor

    Franco Bravo Tejeda

    Editor de EcommerceNews y PR Manager Cámara Peruana de Comercio Electrónico (CAPECE). Cuando no escribe contenido asombroso, Franco está leyendo lo último en marketing digital, comercio electrónico y tendencias de redes sociales. Obsesionado por el manga, arte y el metal. Alimentado por café, da riendas sueltas a la creatividad.