banner shecommerce
Transformación Digital

Microsoft Ignite promociona productos que ayuden a la productividad y eficiencia de sus clientes

Recientemente Microsoft Ignite realizo una serie de anuncios relacionados con sus servicios y actualizaciones, esto con el fin de colaborar a sus socios, clientes y desarrolladores que quieren imprimir vanguardismo a las tecnologías propias de Microsoft.

banner shecommerce

Soluciones de Microsoft Cloud

A partir de una capa de la pila tecnológica, independientemente que sea trabajo híbrido, infraestructura, seguridad, datos o instrumentos de desarrollo, Microsoft Cloud expuso soluciones para direccionar a las empresas a ser mucho más seguras y puedan tenderle la mano a sus empleados, principalmente a la hora de hacer más eficientes y sencillas sus tareas.

Microsoft conoce que las cosas suelen ser más agradables para las empresas al instante que se transforman en parte fundamental de sus flujos de trabajo, con ello las organizaciones han realizados cuantiosas inversiones en la tecnología IA, Microsoft 365, los instrumentos de desarrollo, las ofertas de seguridad y la la Nube de Microsoft.

Para Frank X Shaw, quien es Vicepresidente Corporativo de Comunicaciones de Microsoft, aseguró lo siguiente  “En Ignite de este año nos enfocamos en cómo la Nube de Microsoft ayuda a los clientes a hacer más con menos. En el actual ambiente económico incierto, las compañías desean cambiar su forma de trabajar para obtener mejores resultados, con menos fricción y más opciones”.

Seguidamente se presentan algunas consideraciones y novedades que tiene Microsoft para sus socios, los encargados de toma de decisiones técnicas y desarroladores de tecnología de la información.

Infraestructura destinada al cliente

Microsoft Intelligent Data Platform: Fue lanzada a comienzos del año, su objetivo radica en ser una solución ideal para interrelacionar las ofertas con base de datos, verificación y gobierno de datos sobre Microsoft, con ello los clientes no se verán en la obligación de realizarlo. Actualmente es una plataforma que está creciendo, con unos 12 socios que se adentran al ecosistema.

Azure Kubernetes Service ya sea local, o en el entorno con Azure Arc: Es fundamental para que los clientes puedan disponer de las funcionalidades que ofrece Azure independientemente del sitio donde este. Actualmente Microsoft sigue proporcionando inversión a la infraestructura que se encarga de operar el sistema, además contando con una computación perimetral con acceso al público de Azure que ya se encuentra disponible.

Aprovechar el impacto de la Inteligencia Artificial

Microsoft Ignite Summary · isolutions Barcelona

Power Automate: Su funcionalidad radica en simplificar los flujos de trabajo a través de la presencia de IA sobre el leguaje natural tradicional. Aquí los usuarios tienen la posibilidad de diseñar un flujo de nube que va a corresponder a las diferentes solicitudes utilizando el lenguaje natural. En esencia, la IA es ideal para transformar el low code en no-code, con ello las personas pueden acelerar el desarrollo de distintas clases de automatización.

Inteligencia conversacional: Microsoft simultáneamente está ofreciendo servicios de inteligencia conversacional sin ningún costo, esto tanto para el recién creado Viva Sales y el Dynamics 365 Sales Enterprise. Es una solución que proporciona a los vendedores la fuente de la información y les ayuda a tener un mayor grado de productividad, puesto que se usa el análisis y tecnología de los datos.

Permite a las organizaciones a crecer en el nuevo mundo laboral

Microsoft Places: Se trata de una novedosa aplicación para el sitio de trabajo y que permite la optimización en la utilización del espacio físico. Gracias al innovador Work Trend Index (Índice de tendencias laborales), por encima del 80% de los trabajadores suelen trasladarse a la oficina para conseguir sus compañeros. Micrososft Places ayuda a identificar en qué momento se trasladaran los colegas a su oficina, así como las reuniones que necesitan asistencia presencial.

También te puede interesar: Facturación electrónica, una tecnología para implementar en tu empresa

Una seguridad integral puede ayudar a cuidar a todos en el sitio donde seleccionen trabajar

Defender for DevOps: Ayuda a las organizaciones a cuidar las aplicaciones en virtud de su desarrollo, ayudando a que los desarrolladores obtengan la seguridad adecuada al momento que se obtenga los códigos de fuentes externas o colaboren con aplicaciones grandes, las cuales pueden anticipar las vulnerabilidad en temas de seguridad y proporcionar una solución más confiable.

Participa en el Epayment Summit 2022, el Congreso Internacional de Medios de Pago y Fintech más importante en Perú


Un evento para entender las claves del presente y futuro de los medios de pago. Esta es una oportunidad imperdible para que los líderes de las industrias paytech, fintech, open banking, pagos móviles, pagos sin contacto, sistemas antifraude y criptomonedas, muestren sus mejores soluciones y visión de futuro al mercado de retailers, marketplaces y cualquier empresa interesada en ingresar al mundo del Ecommerce. Regístrate aquí: https://bit.ly/EpaymentSummitArt2022

Fuente: BCW Global

Mantente al día con las noticias del ecosistema ecommerce siguiendo a EcommerceNews en Google News
¿Te gustó este post?

REGÍSTRATE Y DESCARGA GRATIS
EL REPORTE OFICIAL DEL ECOMMERCE EN EL PERÚ

    Declaro haber leído, entendido y aceptado las Políticas de Privacidad y Protección de datos.

    Quiero suscribirme al ECOMMERCE NEWS y recibir noticias actualizadas de Comercio Electrónico, Innovación y mucha inspiración.

    Conoce al autor

    Emmanuel Márquez Ruiz

    Economista & Administrador de Empresas de profesión. En los últimos 3 años he colaborado para diferentes empresas de marketing digital y páginas web, principalmente de España y otros países de Latinoamérica. Escribir y crear contenido de valor es una pasión indescriptible.