banner shecommerce
Transformación Digital

Netflix en Perú: Prueba función para compartir cuentas fueras del hogar

Netflix en Perú Prueba función para compartir cuentas fueras del hogar
Geovanny Payares
Escrito por Geovanny Payares

Siempre hemos facilitado que las personas que viven juntas compartan su cuenta de Netflix en Perú, con características como perfiles separados y múltiples streams en nuestros planes Standard y Premium. Aunque han sido muy populares, también han creado cierta confusión sobre cuándo y cómo se puede compartir Netflix. Como resultado, las cuentas se comparten entre los hogares. Lo que afecta a nuestra capacidad de invertir en nuevas y excelentes películas y programas de televisión para nuestros miembros.

banner shecommerce

Así que durante el último año la empresa ha estado trabajando en formas de permitir a los miembros que comparten fuera de su hogar hacerlo de forma fácil. Y, segura, aunque también pagando un poco más. Y en las próximas semanas, la empresa lanzará y probará dos nuevas funciones para los nuevos socios en Chile, Costa Rica y Perú.

Netflix en Perú realiza pruebas para compartir cuentas fueras de los hogares

Netflix en Perú realiza pruebas para compartir cuentas fueras de los hogares

Añadir un miembro extra

Los miembros de nuestros planes Estándar y Premium podrán añadir subcuentas para hasta dos personas con las que no vivan. Cada una con su propio perfil, recomendaciones personalizadas, nombre de usuario y contraseña. A un precio más bajo: 2.380 CLP en Chile, 2,99 USD en Costa Rica y 7,9 PEN en Perú;

Transferir el perfil a una nueva cuenta

Los miembros de los planes Básico, Estándar y Premium pueden permitir a las personas que comparten su cuenta. Inclusive, transferir la información del perfil a una nueva cuenta o a una subcuenta de Miembro Extra. Manteniendo el historial de visitas, Mi Lista y las recomendaciones personalizadas.

Netflix en Perú es conscientes de que la gente tiene muchas opciones de entretenimiento. Por lo que la empresa se asegura que cualquier nueva función sea flexible y útil para los miembros. Cuyas suscripciones financian toda nuestra gran televisión y películas. Trabajaran para comprender la utilidad de estas dos funciones para los usuarios de estos tres países antes de realizar cambios en cualquier otra parte del mundo.

¿Te gustó este post?

REGÍSTRATE Y DESCARGA GRATIS
EL REPORTE OFICIAL DEL ECOMMERCE EN EL PERÚ

    Declaro haber leído, entendido y aceptado las Políticas de Privacidad y Protección de datos.

    Quiero suscribirme al ECOMMERCE NEWS y recibir noticias actualizadas de Comercio Electrónico, Innovación y mucha inspiración.

    Conoce al autor

    Geovanny Payares

    Geovanny Payares

    Copywriter y Redactor SEO: con más de 5 años de experiencias redactando contenidos web para muchas página de España, México, Colombia, EE. UU y Francia. Por lo que me ha permitido redactar en tres idiomas como Inglés, francés y español.