banner shecommerce
Transformación Digital

Scotiabank impulsa a las pequeñas y medianas empresas a través de la transformación digital

Scotiabank
Ruben Vasquez
Escrito por Ruben Vásquez

La conferencia de capacitación financiera de Scotiabank llegará a Puebla, Monterrey, Querétaro, Guadalajara y la Ciudad de México

En el estado de Puebla, México, el Banco Scotiabank anunció su plan con el que busca impulsar pequeñas y medianas empresas (pymes), a través de una serie de capacitaciones para que los emprendedores o microempresarios obtengan conocimientos y herramientas que les permita consolidar su modelo de negocio.

banner shecommerce

Según la información compartida por la compañía, a partir del 4 de mayo la región mexicana se convertirá en la sede de una conferencia presencia, en la que tendrá como tema principal “Quick Facts, de economía y Finanzas para tu negocio”, que será impartido por el DGA de la compañía bancaria, Eduardo García.

Asimismo, se conoció que, además de Puebla, la entidad bancaria tiene previsto llevar sus charlas educativas a otros estados de la República mexicana como Monterrey, Querétaro, Guadalajara y la Ciudad de México, desde el 27 de abril hasta el 25 de mayo.

Estos encuentros serán transmitidos en directo vía streaming, con el fin de lograr un mayor alcance, además de ofrecer mejores herramientas y capacidades a más pymes, sobre temas cruciales para el fortalecimiento de sus negocios.

Scotiabank
Este programa nació en 2019, y para 2020 y 2021, derivado de la contingencia sanitaria, se capacitó de forma virtual a sus clientes para apoyarlos y acompañarlos en su transformación digital

Scotiabank busca impulsar las pymes

La directora de Oferta de Valor PyME del Banco Scotiabank, Lucía Mier, indicó que los participantes en el programa formativo obtendrán conocimientos para reforzar áreas como servicio al cliente, economía, finanzas, crecimiento del negocio, reforma fiscal y liderazgo.

“En México tenemos empresarios imparables y en Scotiabank tenemos el firme propósito de acompañarlos a construir el futuro que imaginan. Nos emociona ayudar a los empresarios y emprendedores a mejorar sus prácticas y consolidar su negocio”, destacó Mier.

También te puede interesar: Aseguran que Google estaría trabajando en una nueva versión de Wallet

“Con PyME TALKS Scotiabank hacemos eso: les damos recursos para que tengan un panorama más amplio de lo que sucede a nivel global, lo que les permitirá innovar, articular la producción y optimizar su cadena de suministros”, destacó la empresaria.

Los interesados en formar parte de este evento tendrán acceso a PyME TALKS a través de invitación a clientes PyME ELITE que se registren en la plataforma de Scotiabank y también podrán participar clientes PyME que durante abril contraten los seguros Flotilla + segura y/o PyME + segura.

¿Te gustó este post?

REGÍSTRATE Y DESCARGA GRATIS
EL REPORTE OFICIAL DEL ECOMMERCE EN EL PERÚ

    Declaro haber leído, entendido y aceptado las Políticas de Privacidad y Protección de datos.

    Quiero suscribirme al ECOMMERCE NEWS y recibir noticias actualizadas de Comercio Electrónico, Innovación y mucha inspiración.

    Conoce al autor

    Ruben Vasquez

    Ruben Vásquez

    Licenciado en Comunicación Social bajo la mención Impresos. Experiencia en la redacción y creación de contenidos de interés periodístico en diferentes áreas de la investigación para medios digitales e internacionales.