banner shecommerce
Transformación Digital

Amazon apuesta al deporte en streaming con una app

Amazon de ninguna manera se cansa de mostrar su poderío financiero y la capacidad de emprender nuevos desafíos, esto con la finalidad de apoderarse del mercado digital.

banner shecommerce

Amazon y su plan de app con contenido digital

A través del periódico digital The Information, se ha podido conocer las ideas que tiene la compañía de establecerse en el mercado deportivo en directo, específicamente por medio de internet. Sin embargo, Amazon tiene pensado desplazar a su aplicación de contenido virtual.

También puede interesarte: Aplicaciones peruanas son menos eficientes que las extranjeras

Llega la hora de Primer Sports

En la investigación realizada por The Information, se evidencia que la gigante del ecommerce estaría en preparativos de una novedosa aplicación para dispositivos móviles, con ello espera diferenciarse del contenido streaming que ya está insertado en la actualidad y los deportes por canales tradicionales.

En la actualidad, Amazon en los Estados Unidos cuenta con los derechos de transmisión de una de las competencias deportivas más importantes del mundo, como es el caso de la NFL. De igual forma, la firma ya cuenta con acuerdos que permitirán la retrasmisión de juegos de la Premier League; así como también, determinados partidos de los Yankees de Nueva York, equipo de la Mejor League Baseball.

Sin planes definidos en Amazon

Chucky Lozano se enfurece al termino del juego entre Milan vs Napoli y  rechaza el abrazo de un elemento del cuerpo técnico : Critican a Chucky por  feo gesto con miembro del

A pesar que ya se tiene conocimiento sobre los planes de la empresa, todavía hoy en día no se conoce que ocurrirá con la mencionada app deportiva.

Considerando que el costo de los derechos deportivos es alto para Amazon, se piensa que la anexión de los deportes en directo tendría un efecto en el aumento de la cuota de suscripción Prime. Así mismo, se contaría con una opción adicional para aquellos que desean disponer de este moderno servicio.

Descarga gratis el Observatorio Ecommerce 2021

Si deseas tener los datos más precisos del comercio electrónico y conocer las nuevas tendencias, descárgate gratuitamente el reporte oficial de la industria de Ecommerce en Perú https://bit.ly/3x0gQpk.

Fuente: Mundo Deportivo

Mantente al día con las noticias del ecosistema ecommerce siguiendo a EcommerceNews en Google News
1/5 - (2 votes)

REGÍSTRATE Y DESCARGA GRATIS
EL REPORTE OFICIAL DEL ECOMMERCE EN EL PERÚ

    Declaro haber leído, entendido y aceptado las Políticas de Privacidad y Protección de datos.

    Quiero suscribirme al ECOMMERCE NEWS y recibir noticias actualizadas de Comercio Electrónico, Innovación y mucha inspiración.

    Conoce al autor

    Emmanuel Márquez Ruiz

    Economista & Administrador de Empresas de profesión. En los últimos 3 años he colaborado para diferentes empresas de marketing digital y páginas web, principalmente de España y otros países de Latinoamérica. Escribir y crear contenido de valor es una pasión indescriptible.