banner shecommerce
Transformación Digital

Bank of America y JPMorgan lanzarán billetera digital

Un selecto grupo de bancos de los Estados Unidos, se encuentra gestando la implementación de una moderna billetera digital, cuyo funcionamiento sea efectivo para que los usuarios puedan hacer los pagos de sus bienes y servicios, tanto el escenario físico como virtual.

banner shecommerce

Billetera digital de gran envergadura

Considerando un informe dado a conocer por Wall Street Journal (WSJ), la propuesta está respaldada por entidades financieras como Bank of America, JPMorgan, Capital One, Wells Fargo, Truist Finance y PNC Financial Services Group. Cada una de estas instituciones busca que su producto tranquilamente puede ser competencia de grandes compañías, como es el caso de PayPal y Apple Pay.

Algunos de los detalles que se reportan, hacen alusión a la participación de Early Warning Services, conocida por ser una firma que cuenta entre sus filas a Zelle, cuyo accionar es el de administrador. Hoy en día, el monedero no posee nombre y se aspira que salga al mercado en el segundo trimestre del año.

Accesibilidad a la billetera digital

Se triplicó el uso de billeteras digitales – Comercio y Justicia

Se tiene conocimiento que el más reciente monedero, buscaría tener una funcionalidad más fácil para las personas, ya que no se solicitarían números de tarjetas y se planificaría acceder a un mayor número de personas. Sin embargo, se requerirá de información de interés como correos electrónicos.

Por su parte, Wall Street Journal señala las razones que están detrás de este proyecto, donde las instituciones responsables están enfatizadas en saber cómo están perdiendo terreno contra Apple Pay.

También te puede interesar: Tecnología con WiFi que permite “ver” a personas desde las paredes

Descarga la Guía Oficial de Proveedores de Ecommerce en el Perú  

Encuentra a todos los proveedores que tu empresa necesita para cada uno de los procesos clave del comercio electrónico en un solo lugar. Desde Plataformas de Ecommerce hasta Empresas de ciberseguridad y fraude, pasando por medios de pago, software logístico, distribuidores de última milla, empresas de fulfillment, agencias de publicidad, etc. Descárgala Gratis aquí https://www.capece.org.pe/proveedores-ecommerce

Fuente: Diario Bitcoin

Mantente al día con las noticias del ecosistema ecommerce siguiendo a EcommerceNews en Google News
¿Te gustó este post?

REGÍSTRATE Y DESCARGA GRATIS
EL REPORTE OFICIAL DEL ECOMMERCE EN EL PERÚ

    Declaro haber leído, entendido y aceptado las Políticas de Privacidad y Protección de datos.

    Quiero suscribirme al ECOMMERCE NEWS y recibir noticias actualizadas de Comercio Electrónico, Innovación y mucha inspiración.

    Conoce al autor

    Emmanuel Márquez Ruiz

    Economista & Administrador de Empresas de profesión. En los últimos 3 años he colaborado para diferentes empresas de marketing digital y páginas web, principalmente de España y otros países de Latinoamérica. Escribir y crear contenido de valor es una pasión indescriptible.