banner shecommerce
Transformación Digital

Las 7 principales casas de cambio digital en Perú

casa de cambio digital Perú

Las casas de cambio digital en Perú están bajo supervisión de la Superintendencia de Banca, Seguros y AFP (SBS), a través de la Unidad de Inteligencia Financiera (UIF), en materia de prevención del lavado de activos y del financiamiento del terrorismo.

banner shecommerce

Estas son intermediarias financieras que permiten a las personas realizar cambios de divisas. Si bien esta actividad también pueden ejecutar los bancos, agencias de viajes y algunas oficinas del aeropuerto, las personas suelen acudir a las casas de cambio por el precio competitivo que ofrecen.

Las casas de cambio digital en Perú:

1. Tucambista

Tucambista es una casa de cambio digital que te permite cambiar dólares a soles y viceversa. Ofrecen un tipo de cambio actualizado y competitivo. Tucambista es una plataforma virtual que está disponible en app para IOS y Android que te da la opción de cambiar tus dólares a soles o viceversa de manera inmediata y 100% online.

2. Securex

Empresa de corte tecnológico que brinda soluciones financieras, formal, dedicada exclusivamente al cambio de divisas online beneficiando al cliente mediante la reducción del riesgo cambiario y el aumento de la competitividad empresarial. Cuenta con más de 35 mil usuarios registrados, ha cambiado más de 500 millones de dólares y generado más de 200 mil transacciones.

Ofrece un conversor de dólares a soles online. Además, te ofrece 10 soles para tus próximas operaciones por cada referido que haga uso de tu código.

3. Kambista

Una casa de cambio digital peruana que tiene más de 143 mil usuarios registrados, más de 653 mil operaciones realizadas y más de 1.000 millones de dólares cambiados.

El sitio web maneja su transferencia inmediata con BCP en todo el Perú y con Interbank solo en Lima. Mientras que con BanBif, BBVA, Scotiabank y Banco Pichincha maneja la transferencia interbancaria. Puedes descargarlo para Android, iOS y AppGallery.

casa de cambio digital perú

4. Rextie

Rextie es una de las primeras casas peruanas de cambio digital que se registró en la SBS. Cuenta con aplicaciones para Android, iOS y AppGallery. Este sitio realiza sus operaciones inmediatas (15 min.) con BCP, Interbank, Banco Pichincha y BanBif. Mientras que sus operaciones interbancarias las realiza con BBVA y Scotiabank.

En su sitio web promocionan la modalidad Rextie Socios, enfocada a la compra y venta de dólares por empresas. Asimismo, presentan un video tutorial para que sepas cómo realizar tus operaciones.

5. Cocos y Lucas

Cocos y Lucas es una casa de cambio digital que te permite cambiar dólares a soles y viceversa. Ofrecen un tipo de cambio actualizado y competitivO. Además, Cocos y Lucas es una plataforma virtual que está disponible en app para IOS y Android que te da la opción de cambiar tus dólares a soles o viceversa de manera inmediata y 100% online.

casa de cambio digital perú

6. Cambio Seguro

La casa de cambio digital del grupo peruano Prestamype, líder reconocido en productos financieros innovadores. Es una marca registrada Fintech para comprar y vender dólares y cambiar soles y dólares a un tipo de cambio competitivo.

Invita a descargar su app móvil y te presenta una infografía para que sepas cómo utilizar sus servicios de manera rápida y sencilla.

7. InkaMoney

InkaMoney es una casa de cambio digital registrada en la Superintendencia de Banca, Seguros y AFP del Perú . Ofrecen un servicio en línea para cambiar dólares a soles y viceversa. InkaMoney se enorgullece de ser el aliado confiable de más de 700 empresas y miles de peruanos, y ofrece transferencias interbancarias inmediatas o diferidas .

¿Te gustó este post?

REGÍSTRATE Y DESCARGA GRATIS
EL REPORTE OFICIAL DEL ECOMMERCE EN EL PERÚ

    Declaro haber leído, entendido y aceptado las Políticas de Privacidad y Protección de datos.

    Quiero suscribirme al ECOMMERCE NEWS y recibir noticias actualizadas de Comercio Electrónico, Innovación y mucha inspiración.

    Conoce al autor

    Bethania García

    Bethania García Briceño

    Licenciada en Comunicación Social, especializada en el área de Comunicaciones Corporativas y Periodismo. Además, un diplomado de Libertad Expresión auspiciado por la UCAB y la SIP. Cinco años en el periodismo y cuatro en marketing digital.