banner shecommerce
Comercio electrónico Uncategorized

Luego del cierre de la tienda online de Falabella Argentina: Ahora redirecciona productos de Sodimac

Falabella Argentina cierra tienda online
Escrito por Franco Bravo Tejeda

Luego del cierre definitivo de la tienda física y online de Falabella, la plataforma de la mencionada firma redirecciona las categorías de Sodimac Argentina.

banner shecommerce

El 31 de mayo Falabella anunciaba formalmente, a través de una publicación en la web y en sus múltiples plataformas online, que se despedía de Argentina y que no iban a disponer más del servicio de compras. De esta manera, continuaron con el delivery de los pedidos que faltaban entregar y cerraron sus puertas para siempre.

[Lee también: Falabella remata sus últimos productos en Sodimac tras su salida de Argentina]

Otras de las medidas de la firma chilena llegó a un acuerdo para terminar de ofrecer los últimos productos en stock en el mencionado país. La semana pasada Sodimac, franquicia que pertenece a los mismos dueños que Falabella, rediseñó dos locales que tiene en Buenos Aires para armar un sector exclusivo con los productos que sobraron de la tienda al momento del cierre.

Asi Tambien, la tienda online de la mencionada firma (https://www.falabella.com.ar/), que cerró el 31 de mayo, ahora redirecciona categorías de Sodimac.

¿Te gustó este post?

REGÍSTRATE Y DESCARGA GRATIS
EL REPORTE OFICIAL DEL ECOMMERCE EN EL PERÚ

    Declaro haber leído, entendido y aceptado las Políticas de Privacidad y Protección de datos.

    Quiero suscribirme al ECOMMERCE NEWS y recibir noticias actualizadas de Comercio Electrónico, Innovación y mucha inspiración.

    Conoce al autor

    Franco Bravo Tejeda

    Editor de EcommerceNews y PR Manager Cámara Peruana de Comercio Electrónico (CAPECE). Cuando no escribe contenido asombroso, Franco está leyendo lo último en marketing digital, comercio electrónico y tendencias de redes sociales. Obsesionado por el manga, arte y el metal. Alimentado por café, da riendas sueltas a la creatividad.

    Anímate y déjanos tu comentario