banner shecommerce
Comercio electrónico

4 Aplicaciones para convertirte en el verdadero “sabueso” de las ofertas online

Escrito por Karinna Gamarra

¡Que tus bolsillos no tiemblen más!. Hoy, la tecnología te da la posibilidad de “olfatear” los mejores descuentos con 4 Apps. 

banner shecommerce

Los grandes avances de la tecnología, han permitido la incorporación de nuevos servicios y aplicaciones desarrolladas en teléfonos inteligentes, que facilitan el proceso de compra desde el Smartphone.

El más beneficiado siempre es el usuario, quien tiene acceso para realizar búsquedas de productos y servicios, sin tener que salir de su casa. Pero lo mejor es que, en la actualidad, existen comparadores de precios que también lo orientan para realizar compras sin gastar exorbitantes sumas de dinero.

Es por eso que hoy, te vamos a enseñar 4 aplicaciones que debes tener en tu teléfono para convertirte en el mejor “cazador” de ofertas en el mercado online. ¡Toma nota!. 

1. Amazon discount finder

Es una extensión para Chrome que facilita la búsqueda de ofertas y descuentos en Amazon hasta en un 90%. Utilizando su buscador, los usuarios pueden seleccionar por categoría, porcentaje de descuento y límite de precio, lo que permite encontrar lo que está buscando de una forma más rápida. Además, tiene la opción de aplicar descuentos a ropa, calzado, tecnología, y a los productos que más le interesan. La única limitación es que es una herramienta exclusiva para compras en Amazon.

2. RadarPrice

Esta aplicación permite al cliente escanear el código de barras de cualquier producto y muestra una lista de ofertas y descuentos de este mismo producto en tiendas online o en comercios aledaños a su ubicación. RadarPrice está diseñado para productos de muchas categorías, desde electrónica, supermercado, cosméticos y perfumes hasta ropa y elementos deportivos. Además, el usuario puede guardar las tarjetas de fidelización en su base de datos para aprovechar de los descuentos y ofertas que encuentre.

3. Idealo

Es una aplicación muy similar a la anterior, aunque ofrece más variedad. Los productos están clasificados por categorías y el sistema de búsqueda permite revisar productos que el cliente ha marcado como favoritos. La ficha de cada artículo puede incluir, además del precio, análisis realizados por webs externas, la variación de precios que ha sufrido y productos similares que puedan interesar al consumidor.

4. Goodzer

La aplicación gratuita de Goodzer es como un comprador personal en el bolsillo. Si el usuario tiene un producto entre ceja y ceja, la aplicación contiene una base de datos con información sobre más de 2 millones de artículos y le mostrará una lista de las tiendas cercanas que lo tienen. Además, le dirá el precio, la disponibilidad y las direcciones de la tienda. Y lo mejor es que, es veloz y precisa. ¡Suerte!. 

1/5 - (2 votes)

REGÍSTRATE Y DESCARGA GRATIS
EL REPORTE OFICIAL DEL ECOMMERCE EN EL PERÚ

    Declaro haber leído, entendido y aceptado las Políticas de Privacidad y Protección de datos.

    Quiero suscribirme al ECOMMERCE NEWS y recibir noticias actualizadas de Comercio Electrónico, Innovación y mucha inspiración.

    Conoce al autor

    Karinna Gamarra

    Soy Karinna Gamarra. Comunicadora. Mamá de Chapo, apasionada por el comercio electrónico y entrenadora de equipos UNIQUE.

    Anímate y déjanos tu comentario