banner shecommerce
Marketing Digital

Meta amplia la duración de sus reels e incluye novedades para creativos

Meta procedió ampliar la duración de sus reels e incluye novedades para creativos
Geovanny Payares
Escrito por Geovanny Payares

Meta está mejorando sus vídeos con nuevas herramientas para facilitar la creación de contenidos tanto en Instagram como en Facebook. La compañía lo ha anunciado en su blog oficial y ha revelado las novedades que estarán disponibles para los usuarios en las próximas semanas. El objetivo es facilitar a los autores la creación, edición y programación de publicaciones. Así como aumentar sus posibilidades de ser descubiertos por nuevas audiencias.

banner shecommerce

Nuevo en Meta

Nuevo en Meta

Edición de desplazamiento en Creator Studio

La plataforma ha anunciado que la primera novedad de Creator Studios para Facebook es la edición de carretes. Con esta herramienta, los creadores pueden crear, editar y programar la publicación de sus pergaminos en Facebook utilizando un navegador.

Carretes cortados

La empresa también está introduciendo nuevas herramientas de edición de vídeo para el escritorio. De modo que los creadores que publican tanto vídeos largos en directo como pregrabados puedan experimentar con diferentes formatos. La nueva función Clip to Reel te permite crear clips de tus vídeos más largos y convertirlos en un vídeo de Facebook mediante Creator Studio.

Cree clips a partir de imágenes en directo

Meta ha tenido en cuenta los intereses de sus jugadores y ha introducido herramientas de edición que les permiten crear clips cortos directamente a partir de sus contenidos en directo. Esto permite a los creadores cortar clips de acción en vivo en vertical durante un máximo de 60 segundos, incluyendo vistas duales para el juego y la cámara del creador.

Tambien le puede interesar: Meta ofreció su primera capacitación presencial de marketing digital en Perú

Nuevas herramientas de audio

Los vídeos de Facebook podrán ahora añadir una voz en off a la grabación y permitir a los creadores subir vídeos con una imagen de fondo. Meta está lanzando su herramienta de sincronización de audio. Que permite a los creadores sincronizar automáticamente un vídeo con una canción o hacer que una voz digital lea el texto de los vídeos mediante la conversión de texto en voz.

Pergaminos en oferta

Por último, la compañía ha anunciado el lanzamiento de los Pergaminos Sugeridos, tanto en el flujo global como en Facebook Watch y Grupos. El objetivo es permitir que un nuevo público descubra sin esfuerzo los contenidos de otras personas.

90 segundos de duración

Una de las actualizaciones que Meta está utilizando para aumentar el número de pergaminos es la nueva duración, que ahora será de 90 segundos. Tenga en cuenta que Meta ha estado experimentando con rollos más largos con ciertos autores desde febrero de este año.

Uso de pegatinas

Los stickers favoritos de las Historias (encuestas, concursos y deslizadores de emoji) se trasladan ahora a los swipes. Lo que permite a los creadores comprometerse más con su audiencia.

Descarga gratis el Observatorio Ecommerce 2021

Si deseas tener los datos más precisos del comercio electrónico y conocer las nuevas tendencias, descárgate gratuitamente el reporte oficial de la industria de Ecommerce en Perú https://bit.ly/3x0gQpk.

Fuente: Mercado Negro

¿Te gustó este post?

REGÍSTRATE Y DESCARGA GRATIS
EL REPORTE OFICIAL DEL ECOMMERCE EN EL PERÚ

    Declaro haber leído, entendido y aceptado las Políticas de Privacidad y Protección de datos.

    Quiero suscribirme al ECOMMERCE NEWS y recibir noticias actualizadas de Comercio Electrónico, Innovación y mucha inspiración.

    Conoce al autor

    Geovanny Payares

    Geovanny Payares

    Copywriter y Redactor SEO: con más de 5 años de experiencias redactando contenidos web para muchas página de España, México, Colombia, EE. UU y Francia. Por lo que me ha permitido redactar en tres idiomas como Inglés, francés y español.