Comercio electrónico

ALIBABA SIGUE CRECIENDO EN EL COMERCIO ELECTRÓNICO

alibaba
Karinna Gamarra
Escrito por Karinna Gamarra

Alibaba es un consorcio chino dedicado al comercio electrónico desde el 99’ y el crecimiento de sus ingresos en este trimestre del 2018 se ha acelerado indiscutiblemente. Pues las ventas en su principal negocio de comercio electrónico aumentaron un 61% a 69.200 millones de yuanes, es decir alrededor de diez millones de dólares,  a comparación del trimestre del año pasado.

Alibaba Group Holding Ltd, es el minorista de Internet más grande del mundo, tiene acciones en Estados Unidos y subían alrededor de 3 por ciento en las operaciones previas a la apertura de Wall Street.

Los ingresos de la compañía aumentaron un 61 por ciento a USD 11.770 millones en el periodo abril-junio, en comparación con el promedio de 80.700 millones de yuanes estimado por analistas, según Thomson Reuters.

Si bien el crecimiento de sus ingresos de Alibaba se ha acelerado desde la salida a bolsa en 2014, la agresiva inversión en comercio minorista, logística y computación en la nube ha reducido los márgenes de ganancias de la compañía. Sin embargo, esta multinacional china sigue generando ganancia.

¿Te gustó el artículo?

No olvides de calificarlo

Todos le dieron / 5. Votos:

CONOCE A NUESTRO ESPECIALISTA

Karinna Gamarra

Karinna Gamarra

Comunicadora. Mamá de Chapo. Apasionada de las redes sociales. Me he desempeñado con especialidad en periodismo en medios de comunicación, web, radial y televisivo.

¿QUIERES RECIBIR TONELADAS DE TIPS EN ECOMMERCE Y MARKETING DIGITAL?

SUSCRÍBETE A ECOMMERCENEWS

Noticias actualizadas de Comercio Electrónico, innovación y mucha inspiración