Comercio electrónico

Cencosud y Cornershop se alían para que usuarios accedan al supermecado de manera online

Cencosud Cornershop se alían
Escrito por Franco Bravo Tejeda

Este acuerdo entre Cencosud y Cornershop incluye medidas de integración tecnológica e inversión de tiendas dedicadas al recojo del de productos de comercio electrónico.ncosud

Con ello, los usuarios podrán acceder a productos del grupo Cencosud (Jumbo, Wong, Metro, Santa Isabel, Prezunic y GBarbosa, entre otras) y de mejoramiento del hogar (Easy) sin cargo por servicio.

[Lee también: No solo tiendas físicas, Paris también cierra su tienda online en Perú]

“Sabemos que Jumbo es una de las tiendas favoritas para los usuarios de Cornershop, por su amplia selección de productos de muy buena calidad. Estamos muy felices por este anuncio y lo que esto significa: poder entregar más valor aún a nuestros clientes, no sólo en Chile sino en toda la región”, destacó  Oskar Hjertonsson, fundador y CEO de Cornershop.

Asi, precisaron  que las operaciones de supermercados y mejoramiento del hogar será viable en Chile, Perú, Colombia y Brasil. “Esta alianza con Uber y Cornershop es parte de la estrategia de Cencosud de enfocarse en el canal e-commerce y de supermercados. Nos ofrece la oportunidad de crecer con una oferta más amplia a nuestros clientes, mejorar el servicio y beneficiarnos con los desarrollos tecnológicos actuales y futuros”, dijo Matias Videla, CEO de Cencosud.

[Lee también: Falabella aplaza millonaria inversión en remodelación de tiendas y prioriza las ventas online]

Por otro lado, inyectaran capital en el desarrollo de tiendas dedicadas para el picking de e-commerce (dark stores) en los países que integran el acuerdo.

¿Te gustó este post?

REGÍSTRATE Y DESCARGA GRATIS
EL REPORTE OFICIAL DEL ECOMMERCE EN EL PERÚ

    Declaro haber leído, entendido y aceptado las Políticas de Privacidad y Protección de datos.

    Quiero suscribirme al ECOMMERCE NEWS y recibir noticias actualizadas de Comercio Electrónico, Innovación y mucha inspiración.

    Conoce al autor

    Franco Bravo Tejeda

    Product manager de la Cámara Peruana de Comercio Electrónico (CAPECE). Cuando no escribe contenido asombroso, Franco está leyendo lo último en marketing digital, comercio electrónico y tendencias de redes sociales. Obsesionado por el manga, arte y el metal. Alimentado por café, da riendas sueltas a la creatividad.

    Anímate y déjanos tu comentario