Comercio electrónico

Aumenta un 60% la búsqueda de regalos para madres a través de ecommerce

Madre plataformas ecommerce
Escrito por Franco Bravo Tejeda

Entre las frases más buscadas esta “eres la mejor mamá” y “la mejor mamá del mundo”, según Linio. Las entregas en el ecommerce estarán activas a partir del 08 de mayo.

Uno de las primeras industrias en ser reactivados en el Perú es el comercio electrónico. Es por ello que la intención de búsqueda de regalos por el Día de la Madre ha aumentado un 60%, según el Marketplace Linio.

Al mismo tiempo, inicia la exploración en la web para encontrar regalos para el Día de las Madres desde el 6 de mayo, tomando cuatro días como anticipación, de acuerdo con datos de Linio.

Lee también: Linio inaugura sistema Click & Collect para facilitar comprar por Internet ]

Para que tu obsequio esté listo a tiempo y sigamos con las normativas de la contingencia, las compras en línea serán tu mejor aliado, hay un catálogo de artículos de primera necesidad disponibles, llegando hasta su domicilio con las medidas de sanidad correspondientes en máximo 48 horas y lo mejor de todo: se ajusta a tu presupuesto.

Encuentra el regalo ideal para mamá

El distanciamiento social hará que la celebración del próximo 10 de mayo sea totalmente diferente, pero eso no significa que no se pueda hacer algo especial. Si no sabes qué hacer, te compartimos algunas ideas que seguramente le encantarán:

  1. ¡Hoy cocinas tú! Si mamá es fanática de la buena comida, alista los ingredientes necesarios para su platillo favorito y sorpréndela con tus habilidades culinarias, seguro le gustará mucho.
  • Espacio de belleza. Ellas saben lo importante que es cuidarse y verse bien, así que no dudes en seleccionar un set de belleza que incluya crema hidratante para el cuerpo y un tratamiento para que su cabello luzca increíble.
  • Dale un break a mamá. Debido a las circunstancias, la relajación es un tema muy importante para mantenernos al cien, puedes regalarle un día de spa en casa que incluya mascarillas faciales, masajes, mientras ven su película favorita.

No importa si viven en la misma casa o están lejos, es bueno saber que cuentan con el apoyo de empresas como Linio, donde se encargarán de que esa muestra de amor llegue hasta su puerta. ¡#QuédateEnCasa a celebrar!

Conoce al autor

Franco Bravo Tejeda

Jefe de Comunicaciones de la Cámara Peruana de Comercio Electrónico (CAPECE). Cuando no escribe contenido asombroso, Franco está leyendo lo último en marketing digital, comercio electrónico y tendencias de redes sociales. Obsesionado por el manga, arte y el metal. Alimentado por café, da riendas sueltas a la creatividad.