banner shecommerce
Comercio electrónico

Glovo operará en alianzas con malls y empresa de consumo masivo

Glovo malls centros comerciales
Escrito por Franco Bravo Tejeda

En sus primeros pasos con malls trabajará con algunos complejos de Real Plaza, pero no descarta incorporar también a conglomerados.

banner shecommerce

Tanto los centros comerciales tipo mall, así como las empresas de consumo masivo, se encuentran en un proceso de transformación digital y también apuntan a vender vía comercio electrónico. En esa línea, Glovo ha visto una oportunidad para dar soporte a este tipo de comercios a través de alianzas.

En ese sentido, Stephanie Hoyle, Marketing Director de Glovo Perú, señaló que buscan reactivar los pequeños y medianos comercios de gastronomía y retail, Para ello operarán en acuerdo con Real plaza y Backus.

[Lee también:  Real Plaza alista plataforma ecommerce y apunta a ser el primer centro comercial digital en el Perú]

En el caso de la citada cadena, la ejecutiva detalló que inicialmente incorporarán las categorías de supermercados, farmacias, restaurantes y otros, de algunos complejos comerciales. En la segunda fase sumarán más malls de Real Plaza.

A su vez, no descartó sumar la oferta comercial de conglomerados comerciales, siempre que cumplan los protocolos sanitarios.

[Lee también:  Backus lanza su nueva tienda online en el Perú “BackusYa” ]

Por su parte, la alianza con Backus apuntan a realizar el despacho de los restaurantes afiliados Unidos en la mesa, iniciativa de la firma cervecera. A la fecha ya han incorporado a 200 restaurantes y esperan llegar a 1000 en la próximas semanas.

En ese sentido, la app delivery proyecta a tener 100% de sus comercios activos a fines de julio. Si bien el rubro gastronómico es el protagonista del delivery en todo el mundo, refirió que en el Perú ya sumaron ropa y accesorios en la demanda, debido a la cuarentena.

¿Te gustó este post?

REGÍSTRATE Y DESCARGA GRATIS
EL REPORTE OFICIAL DEL ECOMMERCE EN EL PERÚ

    Declaro haber leído, entendido y aceptado las Políticas de Privacidad y Protección de datos.

    Quiero suscribirme al ECOMMERCE NEWS y recibir noticias actualizadas de Comercio Electrónico, Innovación y mucha inspiración.

    Conoce al autor

    Franco Bravo Tejeda

    Editor de EcommerceNews y PR Manager Cámara Peruana de Comercio Electrónico (CAPECE). Cuando no escribe contenido asombroso, Franco está leyendo lo último en marketing digital, comercio electrónico y tendencias de redes sociales. Obsesionado por el manga, arte y el metal. Alimentado por café, da riendas sueltas a la creatividad.

    Anímate y déjanos tu comentario