banner shecommerce
Comercio electrónico

Alibaba extiende el Singles Day 2020 y durará 3 semanas en esta edición

singles day 2020
Escrito por Franco Bravo Tejeda

El festival de ecommerce más grande del mundo espera superar el récord de ventas que registró el año pasado (más de US$ 38 mil millones). Para conseguirlo aumento los días del festival del Singles Day 2020, además de llevar su experiencia al mercado extranjero.

banner shecommerce

 Por primera vez en sus 12 años de historia, Alibaba, está extendiendo el Singles Day 2020 que se realiza en cada 11 de octubre, el evento minorista más grande del planeta, dividiéndolo en dos fases.

El primero de ellos del 1 al 3 de noviembre y el segundo durante las típicas 24 horas del 11 de noviembre, con sus respectivos periodos de pre-venta, que van del 21 al 31 de octubre y desde el 4 al 10 de noviembre.

[Lee también: Alibaba bate récord de ventas de $ 38 mil millones en el Singles Day]

El 11.11 o Single Day 2020, acercará a más de 250.000 marcas a 800 millones de consumidores. Por primera vez, Alibaba llevará la experiencia del 11.11 al público internacional fuera de China a través de una serie de eventos, que será retransmitidos en vivo, que se celebrarán el 10 y 11 de noviembre.

Para abordar aún más la demanda de productos extranjeros, Tmall Global presentará 2.600 nuevas marcas en el festival de este año y la plataforma de comercio electrónico transfronterizo Kaola participará por primera vez, con ofertas en productos de 89 mercados extranjeros.

“Con el mundo enfrentando desafíos sin precedentes causados por la pandemia este año, China ha sido una de las primeras economías en recuperarse. Muchas empresas y marcas globales están buscando crecimiento en el mercado chino”dijo Jiang Fan, presidente de Taobao y Tmall de Alibaba.

¿Te gustó este post?

REGÍSTRATE Y DESCARGA GRATIS
EL REPORTE OFICIAL DEL ECOMMERCE EN EL PERÚ

    Declaro haber leído, entendido y aceptado las Políticas de Privacidad y Protección de datos.

    Quiero suscribirme al ECOMMERCE NEWS y recibir noticias actualizadas de Comercio Electrónico, Innovación y mucha inspiración.

    Conoce al autor

    Franco Bravo Tejeda

    Editor de EcommerceNews y PR Manager Cámara Peruana de Comercio Electrónico (CAPECE). Cuando no escribe contenido asombroso, Franco está leyendo lo último en marketing digital, comercio electrónico y tendencias de redes sociales. Obsesionado por el manga, arte y el metal. Alimentado por café, da riendas sueltas a la creatividad.