Comercio electrónico

Apple abre su tienda oficial en Mercado Libre durante CyberFest

Apple abre su tienda oficial en Mercado Libre durante CyberFest
Escrito por Franco Bravo Tejeda

De esta forma, Mercado Libre se convierte en la primera plataforma de e-commerce en Perú que apertura una tienda oficial de la reconocida marca estadounidense.

De acuerdo con las cifras presentadas por la Cámara Peruana de Comercio Electrónico, la venta en canales digitales ascendió a US$6,000 millones de dólares en el 2020. En ese sentido, con el objetivo de diversificar sus canales de venta y reforzar su amplio despliegue en el país, la reconocida marca de tecnología Apple se suma como tienda oficial a Mercado Libre, la plataforma de comercio electrónico líder en Latinoamérica. Mercado Libre se convierte en la primera plataforma de e-commerce que inaugura una tienda oficial de la marca estadounidense.

diplomado ecommerce

Cabe resaltar que este ingreso se da en el marco del Cyber Fest, evento exclusivo de ofertas y descuentos que se llevará a cabo desde el 5 al 9 de julio con la participación de más de 150 tiendas oficiales que ofertarán miles de productos hasta con el 60% de descuento en el marketplace. El evento contará con beneficios adicionales como 12 cuotas sin intereses con BBVA y 6 cuotas sin intereses con Diners, y cupones de descuento de S/80 comprando con VISA que aplican a productos de más de S/699.

Apple buscará atraer a potenciales compradores a través de una oferta diversa de su cartera de productos conformada por iPhones, MacBooks, iPads, Apple Watch y accesorios. En total, serán más de 80 productos que Apple ofrecerá a través de Mercado Libre con la garantía oficial de la marca, entre los que destacan el paquete de iPhone 11 + AirPods a S/ 3,599.

[Lee también: Cyber Fest: Mercado Libre anuncia el lanzamiento de su Cyber en el Perú]

Pedro White, Gerente General de Mercado Libre Perú, comenta: “Estamos muy felices de anunciar la llegada de Apple a Mercado Libre Perú. Este desembarco demuestra la confianza que la marca tiene en nuestra plataforma y nos permite seguir desarrollando oferta de calidad para las 15 millones de visitas que tenemos al mes”.

Además, Mercado Libre buscará potenciar el surtido de las demás categorías de productos con la presencia de tiendas oficiales como Rosen, Lego, Oster, entre otras, y con envíos gratuitos en miles de productos. Todas las transacciones de Mercado Libre se realizan a través de Mercado Pago y se encuentran resguardadas por el programa ‘Compra Protegida’, que brinda la devolución total del dinero en caso de que el producto no llegue o el producto no cumpla con lo esperado.

REGÍSTRATE Y DESCARGA
EL REPORTE OFICIAL 2020 - 2021
DEL ECOMMERCE EN EL PERÚ

    true Declaro haber leído, entendido y aceptado las Políticas de Privacidad y Protección de datos.

    true Quiero suscribirme al ECOMMERCE NEWS y recibir noticias actualizadas de Comercio Electrónico, Innovación y mucha inspiración.

    Conoce al autor

    Franco Bravo Tejeda

    Jefe de Comunicaciones de la Cámara Peruana de Comercio Electrónico (CAPECE). Cuando no escribe contenido asombroso, Franco está leyendo lo último en marketing digital, comercio electrónico y tendencias de redes sociales. Obsesionado por el manga, arte y el metal. Alimentado por café, da riendas sueltas a la creatividad.