banner shecommerce
Comercio electrónico Lanzamientos Ecommerce

Casa Rosselló apunta duplicar ventas electrónicas con nueva estrategia e-commerce

Casa Roselló tienda online
Escrito por Franco Bravo Tejeda

Empresa peruana apunta a la asociación con otros Marketplace, y trato personalizado para incrementar ventas que representen entre el 2% y 3% del ingreso total de ventas del próximo año.

banner shecommerce

La empresa familiar peruana de revestimientos y piedras naturales con más de 151 años, Casa Rosselló, anunció que espera duplicar sus ventas por comercio electrónico de cara al 2022, proyección que espera lograr fortaleciendo su plan de marketing e invirtiendo en su canal online.

Esta expectativa está basada en los resultados de estos primeros meses de operación donde los principales compradores fueron constructoras, inmobiliarias, arquitectos y personas naturales quienes inclinaron su demanda en revestimientos, productos de mantenimiento y limpieza. Un incremento que espera dinamizar el comercio electrónico en el rubro de materiales de construcción y revestimientos.

[Lee también: Natura inaugura en Perú su nuevo centro de distribución para potenciar sus entregas]

“Esperamos duplicar las ventas en nuestro e-commerce para el 2022 respecto al año anterior. Este incremento significaría un aproximado de entre el 2% y 3% de nuestro ingreso total en ventas para el próximo año”, dijo Marlen Vega, jefe de marketing de Casa Rosselló.

Además, la compañía peruana plantea la asociación con marketplace, la generación de contenido de interés con información detallada para los clientes finales, actualización constante de la plataforma digital, y la ampliación de la línea de productos online.

Información detallada

La tienda online de la compañía peruana es intuitiva, responsive y 100% segura. Además, permite a los usuarios tener información detallada al alcance sobre los productos, categorías, stock, rango de precios, medidas, colores y ficha técnica específica, siendo una de las pocas en el rubro que permite una elección personalizada de ciertos productos.

“La pandemia cambió rápidamente la forma de comprar de los consumidores, para ello estamos trabajando constantemente, potenciando y manteniendo a la vanguardia nuestra plataforma digital, haciendo especial énfasis en la información detallada de cada uno de los productos que ofrecemos, de manera que nuestros clientes puedan tener una excelente disposición a la hora de elegir”, finalizó Vega.

¿Te gustó este post?

REGÍSTRATE Y DESCARGA GRATIS
EL REPORTE OFICIAL DEL ECOMMERCE EN EL PERÚ

    Declaro haber leído, entendido y aceptado las Políticas de Privacidad y Protección de datos.

    Quiero suscribirme al ECOMMERCE NEWS y recibir noticias actualizadas de Comercio Electrónico, Innovación y mucha inspiración.

    Conoce al autor

    Franco Bravo Tejeda

    Editor de EcommerceNews y PR Manager Cámara Peruana de Comercio Electrónico (CAPECE). Cuando no escribe contenido asombroso, Franco está leyendo lo último en marketing digital, comercio electrónico y tendencias de redes sociales. Obsesionado por el manga, arte y el metal. Alimentado por café, da riendas sueltas a la creatividad.