banner shecommerce
Comercio electrónico

Cornershop busca entregar un millón de pedidos este año

Cornershop envíos Perú
Escrito por Rocío Pellegrino

Debido a los negocios de delivery de alimentos que vienen creciendo de manera sostenida, Cornershop, un app que tiene poco más de un año en el Perú, ha despachando miles de pedidos diarios.

banner shecommerce

Así lo dio a conocer el Gerente Manager de Latinoamérica para Cornershop, Marinus van Gestel, quien indicó además que “nuestro primer año de operaciones ha superado nuestras expectativas, ya contamos con centenares de tiendas asociadas; siendo nuestra categoría más fuerte la de supermercados”

Farmacias, gourmet, vida saludable, florerías, licores, entre otros, son otras de las categorías que ya ofrece la plataforma en Perú.

“Una de nuestras principales apuestas para Perú será seguir creciendo en categorías este año, tanto sumando nuevos socios como abriendo nuevas”, precisó el ejecutivo.

[Lee también: Glovo se convierte en PedidosYa y operará en nueve ciudades del país]

Entre las categorías en las que incursionará Cornershop este año destacan mejoramiento del hogar, tiendas de convivencia y moda. “Apuntamos a llevar a los hogares cualquier cosa que se pueda meter en un auto; en otros países hemos desarrollado alianzas con tiendas por departamento y estamos repartiendo hasta televisores”, sostuvo van Gestel.

Proyección

Para el 2021 la empresa apunta entregar un millón de pedidos en el Perú.

“La inclusión de Makro ha sido disruptiva, al ser un cash and carry aún contaban con un canal de e-commerce por lo que ha sido muy útil para los clientes encontrar este formato en el canal online”, explicó.

Cornershop proyecta expandir su cobertura en las zonas más alejadas del centro de Lima como lo son los distritos al norte de la capital. Por temporada de verano, Cornershop se ha expandido con servicios a las playas del sur chico y Asia para atender al cliente.

¿Te gustó este post?

REGÍSTRATE Y DESCARGA GRATIS
EL REPORTE OFICIAL DEL ECOMMERCE EN EL PERÚ

    Declaro haber leído, entendido y aceptado las Políticas de Privacidad y Protección de datos.

    Quiero suscribirme al ECOMMERCE NEWS y recibir noticias actualizadas de Comercio Electrónico, Innovación y mucha inspiración.

    Conoce al autor

    Rocío Pellegrino

    Encargada del manejo de redes, relaciones públicas, publicación y redacción de contenidos para P&G. Me apasiona la literatura, escribir y ser siempre la mejor profesionalmente. Me divierte ver programas de comedia y ahora enamorándome cada día de los negocios Online.

    Anímate y déjanos tu comentario