banner shecommerce
Comercio electrónico

Día del Niño: la categoría de juguetes para niños creció en un 69%, según Mercado Libre

Día del Niño ecommerce
Escrito por Franco Bravo Tejeda

En ese sentido Mercado Libre brinda opciones de regalo para celebrar el Día del Niño a través de su plataforma e-commerce.

banner shecommerce

Como cada año, este tercer domingo de agosto se celebrará el Día del Niño, una fecha en la que muchos padres y madres de familia buscan opciones diferentes para pasar un buen momento con sus hijos. De acuerdo con Mercado Libre, durante este año, las búsquedas de artículos para los pequeños del hogar continuaron creciendo. Entre los juguetes más buscados se encontraron: Personajes Funko, Transformers y Sets de Lego.

diplomado ecommerce y marketing automation

Asimismo, se dio a conocer que la categoría de juguetes para niños creció en un 69% en los primeros siete meses de este año, a comparación del mismo período del 2020. En ese sentido, con el objetivo de continuar impulsando esta cartera de productos, la plataforma de e-commerce se prepara para esta fecha especial con una propuesta que incluye más de 4,000 ofertas y descuentos especiales en 30 diferentes tiendas oficiales. A continuación, se brinda una guía de regalos más solicitados en estas fechas:

  • Para entretenerse dentro de casa: Como opción para divertirse con los niños dentro de casa están los juguetes clásicos de superhéroes como Iron-Man en la marca ‘Marvel’, tienda oficial de Mercado Libre. Además, pueden encontrar los bloques de construcción, como los que te brinda la famosa marca ‘Lego’ que ofrece hasta el 50% de descuento en muchos de sus productos dentro de la plataforma.
  • Para niños techie: Los chicos adoran la tecnología. Y, si bien los adultos tratamos de limitar esa relación, sabemos que un regalo techie muy probablemente sea apreciado por ellos. Desde un teléfono o una tablet, en el caso de los adolescentes y jóvenes. Por otro lado, también están los nuevos videojuegos o las últimas consolas de PlayStation. Dentro de esta sección se debe mencionar al popular Nintendo Switch que se encuentra con más del 30% de descuento con la tienda oficial ‘GameCenter’.
  • Para niños deportistas: Para aquellos que aman los deportes, cualquier producto que pueda ser usado para la actividad física que lo apasione, seguro resultará un regalo maravilloso. Por ejemplo, para los más pequeños, juguetes como las patinetas infantiles de la tienda oficial ‘Infanti’ o los triciclos de la marca ‘Mi mundo Feliz’ serán ideales. También podrán encontrar bicicletas de todos los tamaños para todas las edades.
  • Para jugar al aire libre: Si tienes un patio o jardín, una buena opción para el Día del Niño es regalarles juegos inflables o una cama elástica. Además de ser un regalo que los llene de emoción y energía, es también un buen momento para ellos de pasar tiempo al aire libre. En Mercado Libre también podrás encontrar castillos inflables de ‘Game Power’ o las resbaladera armable de la tienda oficial ‘Step2’ que se encuentra con 20% de descuento.

Finalmente, recuerda que todas las compras en Mercado Libre están bajo el programa de Compra Protegida, el cual garantiza el reintegro total del dinero en caso de que el producto no llegue o este no cumpla con tus expectativas.

¿Te gustó este post?

REGÍSTRATE Y DESCARGA GRATIS
EL REPORTE OFICIAL DEL ECOMMERCE EN EL PERÚ

    Declaro haber leído, entendido y aceptado las Políticas de Privacidad y Protección de datos.

    Quiero suscribirme al ECOMMERCE NEWS y recibir noticias actualizadas de Comercio Electrónico, Innovación y mucha inspiración.

    Conoce al autor

    Franco Bravo Tejeda

    Editor de EcommerceNews y PR Manager Cámara Peruana de Comercio Electrónico (CAPECE). Cuando no escribe contenido asombroso, Franco está leyendo lo último en marketing digital, comercio electrónico y tendencias de redes sociales. Obsesionado por el manga, arte y el metal. Alimentado por café, da riendas sueltas a la creatividad.

    Anímate y déjanos tu comentario