banner shecommerce
Comercio electrónico

eBay invertirá más de 1 millón de soles para apoyar a las pymes peruanas

eBay inversión Perú
Escrito por Franco Bravo Tejeda

Mi negocio 24/7 de eBay nace con el objetivo de que las pymes peruanas puedan desarrollar una tienda en línea más rápido y con toda a asesoría que necesiten.

banner shecommerce

En Perú la pandemia ha afectado significativamente a las micro, pequeñas y medianas empresas. Por este motivo eBay, sitio destinado a la subasta y comercio electrónico de productos a través de internet, lanzó en el mercado peruano un programa de aceleración, denominado “Mi negocio 24/7”, el cual brindará a los negocios la oportunidad de abrir una tienda eBay sin costo alguno y con beneficios que les permitirá exportar sus productos a numerosas partes del mundo.

[Lee también: Ebay sobre Perú: “Es uno de los mercados con más potencial en la región” | ENTREVISTA]

En este sentido, Ilya Kretov, director general de mercados emergentes globales de eBay, declaró que debido a la actual situación sin precedentes generada por el COVID-19, la compañía  decidió crear Mi negocio 24/7 en eBay con el objetivo de que las pymes peruanas puedan desarrollar una tienda en línea más rápido y con toda a asesoría que necesiten.

Según Ilya Kretov, este programa permitirá alcanzar 159 millones de compradores en 190 mercados.

“Nuestro negocio se basa en conectar a compradores y vendedores alrededor del mundo para crear oportunidades económicas, y eso es exactamente lo que debemos hacer ahora más que nunca”, agregó.

Por lo tanto, con el fin de apoyar a las pymes peruanas en el proceso de exportación, eBay trajo al país dicho programa, el cual también fue puesto en marca anteriormente en otros países de Latinoamérica, como México, Argentina, Chile, Puerto Rico y Brasil.

Entre tanto, Mi negocio 24/7 en eBay prevé invertir más de un 1 millón de soles con el propósito de ofrecer en el Perú los beneficios descritos por la compañía a continuación:

Programa de negocios

Aquellas empresas peruanas que posean más de 100 productos para exportar tendrán la oportunidad de aplicar al programa Mi negocio 24/7. Para participar los comercios interesados deben completar un formulario haciendo click aquí y  posteriormente esperar la confirmación de eBay.

Tienda eBay Premium o Súper Tienda sin costo

La compañía proporcionará el nivel de suscripción de tienda que mejor se adapte a las necesidades del negocio solicitante. Dicha tienda no tendrá ningún costo por los primeros tres meses y podrán publicar entre 1.000 y 10.000 anuncios.

Gerente personal para el desarrollo de su negocio

Los negocios peruanos tendrán acceso a un gerente personal que trabajará de la mano para apoyarlos a exportar en eBay de la manera más eficiente.

Programa de entrenamiento

eBay pondrá a su disposición un programa especial de capacitación para conocer todas las características de la plataforma y conocer los detalles dentro de cada uno de los pasos de venta, los cuales van desde crear su cuenta y subir su inventario, hasta la comunicación con sus compradores.

¿Te gustó este post?

REGÍSTRATE Y DESCARGA GRATIS
EL REPORTE OFICIAL DEL ECOMMERCE EN EL PERÚ

    Declaro haber leído, entendido y aceptado las Políticas de Privacidad y Protección de datos.

    Quiero suscribirme al ECOMMERCE NEWS y recibir noticias actualizadas de Comercio Electrónico, Innovación y mucha inspiración.

    Conoce al autor

    Franco Bravo Tejeda

    Editor de EcommerceNews y PR Manager Cámara Peruana de Comercio Electrónico (CAPECE). Cuando no escribe contenido asombroso, Franco está leyendo lo último en marketing digital, comercio electrónico y tendencias de redes sociales. Obsesionado por el manga, arte y el metal. Alimentado por café, da riendas sueltas a la creatividad.