Diplomado Eco Oct 22
Comercio electrónico

Elektra da el salto con pago a través de criptomoneda y acepta pagos con bitcoin

Elektra bitcoin

Elektra ya permite pagar con Bitcoin los productos de su tienda. La compañía dio a conocer la noticia con un anuncio en su página web donde detalla que se pueden usar las criptomonedas y además por tiempo limitado hacer uso de un descuento adicional del 20% que está disponible hasta fin de diciembre.

Para hacerlo la compañía se alió con BitPay, una empresa constituida en los Estados Unidos para poder realizar el procesamiento de pagos de criptomonedas.

[Lee también: Bodega T, la primera tienda online que aceptará Bitcoin en el Perú para comprar vinos]

Nuvei_Estudio

Según detalla la propia compañía, lo primero que deberemos hacer es seleccionar algún producto de su micrositio que se pueda pagar con criptomonedas, ingresar nuestros datos, dirección de envío y luego seleccionar la opción de pago con Bitcoin, para lo que deberemos aceptar los términos y condiciones de BitPay.

Así funciona

Al seleccionar algún artículo de su tienda en línea, el portal lanzará la opción para pagar con bitcoin. Posterior a esto tendrás que introducir tus datos para el proceso de compra. 

Para continuar con el pago necesitas escanear un código QR con tu smartphone e ingresar la cantidad de la compra. Si lo prefieres, puedes copiar y pegar una dirección BTC en tu Wallet y el total del precio en Bitcoin.

¿Te gustó este post?

REGÍSTRATE Y DESCARGA GRATIS
EL REPORTE OFICIAL DEL ECOMMERCE EN EL PERÚ

Conoce al autor

Logo Ecommerce News

Redacción EcommerceNews

Somos la central de noticias líder en comercio electrónico y transformación digital. Nuestro propósito es: “Democratizar el comercio electrónico”. Cuanta más gente acceda a información y contenido de calidad, más ayudaremos a las empresas de la región a crear mejores proyectos Ecommerce inspirados por quienes ya tienen éxito en el mercado.

Anímate y déjanos tu comentario