Comercio electrónico

Perú: Falabella integrará sus marcas ecommerce en una sola plataforma en 6 meses

Falabella integración Perú
Escrito por Franco Bravo Tejeda

Al igual que sucedió en Chile, Falabella integrará sus marcas ecommerce (Linio. Tottus, Sodimac y Falabella) bajo un solo paraguas: Falabella.com.

Hace un año Falabella anunció su plan de integrar sus marcas ecommerce bajo una sola plataforma. En Chile hace unos meses ya lo concretó, y ahora en los próximos 6 meses el Perú se logrará su integración.

Para ello, también se encuentra preparando la cancha de juego. Así, recientemente la mencionada firma inauguró su Centro de Distribución Fulfillment en Villa El Salvador. “Con este nuevo almacén, estamos dando un paso importante de la integración de la parte logística y con el que se reducirán los tiempos de entrega”, señaló Juan Fernando Correa, country manager de Falabella Perú.

[Lee también: Falabella inaugura su Centro de Distribución Fulfillment en Perú para potenciar su logística y entregas]

Po su parte, Alejandro Osores, country Manager de Linio Perú, señala que esta integración responde a su estrategia. “Creemos que convertirnos en una sola plataforma daremos mucho más valor a nuestros clientes y podremos reaccionar más rápido a cualquier situación que nos proponga la competencia”.

En ese sentido, el Osores agregó que en julio las cuatro marcas ( ecommerce (Linio. Tottus, Sodimac y Falabella) del mencionado grupo, tuvieron el doble del tráfico que su principal competidor.

REGÍSTRATE Y DESCARGA
EL REPORTE OFICIAL 2020 - 2021
DEL ECOMMERCE EN EL PERÚ

    true Declaro haber leído, entendido y aceptado las Políticas de Privacidad y Protección de datos.

    true Quiero suscribirme al ECOMMERCE NEWS y recibir noticias actualizadas de Comercio Electrónico, Innovación y mucha inspiración.

    Conoce al autor

    Franco Bravo Tejeda

    Jefe de Comunicaciones de la Cámara Peruana de Comercio Electrónico (CAPECE). Cuando no escribe contenido asombroso, Franco está leyendo lo último en marketing digital, comercio electrónico y tendencias de redes sociales. Obsesionado por el manga, arte y el metal. Alimentado por café, da riendas sueltas a la creatividad.