banner shecommerce
Comercio electrónico

Fpay ingresa como medio de pago a portal de ecommerce Linio

Linio pago con Fpay
Escrito por Franco Bravo Tejeda

Se expande el uso de la billetera digital. Tal es e caso del  Fpay son parte del día a día de la generación Centennial y que ahora se integra al marketplace Linio.

banner shecommerce

Fpay anunció su ingreso como medio de pago en el portal de E-Commerce Linio, hito que se enmarca dentro de la estrategia de crecimiento 2021. Con este paso, Fpay continúa avanzando en su consolidación como una billetera digital que busca simplificar la experiencia de compra en el mercado peruano, algo que hoy toma mayor fuerza puesto que, de acuerdo a un estudio presentado en el primer semestre de este año, se registró un 70% de crecimiento en el uso de estas plataformas a nivel regional, sobre todo en el segmento de Centennials, según la plataforma Linio.

diplomado ecommerce

“Hemos logrado una buena aceptación de nuestra Billetera Digital, Fpay, especialmente en el segmento de Centennials que prefieren la plataforma gracias a la simplicidad y beneficios que entrega. Ahora que Fpay se une a Linio como medio de pago, ampliamos la oferta para los clientes donde pueden realizar sus pagos de forma simple, rápida e intuitiva. Los clientes solo deben tener su app descargada, ingresar su tarjeta una sola vez, sin importar su banco y pagar directo desde su celular”, comentó Carlos Loayza, Gerente de Producto y Marketing de Fpay.

¿Cómo funciona Fpay?

Fpay es una Billetera Digital que facilita las transacciones de pago a comercios asociados. La App sedescarga gratis, en App Store y Google Play, y es muy fácil de usar.

Luego de la instalación del aplicativo solo deben agregar sus datos personales e ingresar sus tarjetas de débito o crédito de cualquier banco.  Usar Fpay es tan simple como tomar una foto. Abres la App, presionas en pagar con QR y escaneas el código con la cámara de tu dispositivo móvil.

Para usarlo en las plataformas de Linio, al momento de realizar el pago de tu compra selecciona como método de pago, Fpay, selecciona tu medio de pago, pon tu clave y listo!.

Además, otro beneficio de Fpay es que siempre acumulas extra CMR Puntos en todas tus compras.

¿Te gustó este post?

REGÍSTRATE Y DESCARGA GRATIS
EL REPORTE OFICIAL DEL ECOMMERCE EN EL PERÚ

    Declaro haber leído, entendido y aceptado las Políticas de Privacidad y Protección de datos.

    Quiero suscribirme al ECOMMERCE NEWS y recibir noticias actualizadas de Comercio Electrónico, Innovación y mucha inspiración.

    Conoce al autor

    Franco Bravo Tejeda

    Editor de EcommerceNews y PR Manager Cámara Peruana de Comercio Electrónico (CAPECE). Cuando no escribe contenido asombroso, Franco está leyendo lo último en marketing digital, comercio electrónico y tendencias de redes sociales. Obsesionado por el manga, arte y el metal. Alimentado por café, da riendas sueltas a la creatividad.