banner shecommerce
Comercio electrónico

iShop: Nuestra tienda online hoy genera ventas cinco veces a lo que normalmente facturaba

Ishop tienda online
Escrito por Rocío Pellegrino

La tienda online de iShop ha crecido de manera exponencial y hoy genera ventas que son cinco veces mayores de lo que normalmente facturaba.

banner shecommerce

Así lo dio a conocer, Javier Díaz, gerente general de iShop, quien además indicó: “Hemos sacado promociones, a través de nuestra tienda virtual, para nuestros principales productos: iPhone, iPad y relojes. De otro lado, nos apoyamos mucho en nuestras redes sociales para anunciar estas ofertas”.

[Lee también: Ishop reactiva su tienda ecommerce en el Perú]

El 80% del trafico en el portal e-commerce, según dijo, se da a través de dispositivos móviles, aunque finalmente las compras se dan mayoritariamente desde equipos fijos.

Igualmente, se ha reforzado el soporte posventa, pues lo brindan en tienda y también de manera remota, comenta Díaz.

Usuarios de la manzana

Por otro lado, entre el iPads, iPhones y Macs dividían equitativamente el 90% de las ventas de iShop, antes de la pandemia. Los dos últimos productos acaparan el 70% de la facturación total de las tiendas.

La venta proyectada para el último modelo del iPhone 12 que llegó a fines del año pasado a nuestro país no se ha visto afectada por la pandemia.

[Lee también: CAPECE presenta al Gobierno 8 propuestas para impulsar el ecommerce y la digitalización del país]

Sin embargo, para el gerente general de iShop, existen dos tipos de usuarios de iPhone: uno que busca tener los últimos modelos siempre, y el otro usuario promedio, que mantiene sus equipos por mucho más tiempo.

Díaz, finalmente, espera que las ventas de este año alcancen niveles prepandemia y se acerquen a lo registrado el 2019.

¿Te gustó este post?

REGÍSTRATE Y DESCARGA GRATIS
EL REPORTE OFICIAL DEL ECOMMERCE EN EL PERÚ

    Declaro haber leído, entendido y aceptado las Políticas de Privacidad y Protección de datos.

    Quiero suscribirme al ECOMMERCE NEWS y recibir noticias actualizadas de Comercio Electrónico, Innovación y mucha inspiración.

    Conoce al autor

    Rocío Pellegrino

    Encargada del manejo de redes, relaciones públicas, publicación y redacción de contenidos para P&G. Me apasiona la literatura, escribir y ser siempre la mejor profesionalmente. Me divierte ver programas de comedia y ahora enamorándome cada día de los negocios Online.