banner shecommerce
Comercio electrónico

Anuncian primer concesionario de camiones 100% online en el Perú

Isuzu online tienda
Escrito por Franco Bravo Tejeda

Marca de camiones crea el Pabellón Isuzu, un concesionario online que busca asesorar a miles de peruanos en búsqueda de un camión de trabajo.

banner shecommerce

Isuzu, la división de camiones de General Motors en Sudamérica, se convertirá en la primera marca de vehículos pesados en implementar un concesionario 100% virtual en el Perú. La marca anunció que a partir del 18 de mayo del 2021, lanzarán su programa “Pabellón Isuzu”, el primer concesionario virtual de camiones en el Perú. Según la AAP, la marca japonesa se mantiene como líder del sector Vehículos Pesados con más de 346 unidades matriculadas entre enero y febrero de este año.

diplomado ecommerce

El Pabellón Digital Isuzu es una plataforma en línea que simula la visita a un concesionario, donde cualquier persona que piensa en adquirir un camión para su negocio podrá apreciar todos los modelos del portafolio con una vista de 360° y una asesoría totalmente personalizada.

[Lee también: OLX Autos da el salto multicanal en Perú y abre tienda retail de seminuevos en Lima]

“Somos la única marca en el Perú del segmento de camiones que brinda este servicio 360°, donde el cliente puede ver el portafolio desde su dispositivo móvil o computadora. Este proyecto refuerza la estrategia digital de Isuzu Perú, complementando las acciones y proyectos ejecutados en el último año y medio como  Socio del Camino, nuestro programa de asesoría técnica virtual”, comentó Stephan Sikic, gerente de marketing de Camiones Isuzu.

Isuzu y su apuesta online

De acuerdo al ejecutivo, esta iniciativa fue desarrollada para responder una necesidad que tienen muchos empresarios que por motivos coyunturales no pueden salir de su casa. “Nosotros nos encontramos en constante comunicación con nuestros clientes y entendemos sus necesidades. A raíz de la coyuntura, sabemos que muchos clientes prefieren realizar sus trámites, consultas y negocios de manera digital. Por este motivo, decidimos implementar el Pabellón Isuzu para que nuestros clientes se sientan 100% seguros al momento de buscar el camión ideal para su negocio”, comentó Sikic.

Isuzu continúa encabezando las preferencias del público ampliamente. La marca japonesa ha logrado superar las expectativas de ventas, lo que les permite situarse en el primer lugar en lo que va del 2021.

“En la suma de enero y febrero, nos hemos consolidado como la marca número 1 del mercado con 346 unidades matriculadas, lo que representa una participación de 13.1% en la industria de vehículos pesados. Tenemos como objetivo cerrar el 2021 como número 1 de la industria de vehículos pesados, por lo que continuaremos reforzando nuestra estrategia digital para lo que queda del año”, comentó Stephan Kisic, gerente de marketing de Isuzu Perú.

¿Te gustó este post?

REGÍSTRATE Y DESCARGA GRATIS
EL REPORTE OFICIAL DEL ECOMMERCE EN EL PERÚ

    Declaro haber leído, entendido y aceptado las Políticas de Privacidad y Protección de datos.

    Quiero suscribirme al ECOMMERCE NEWS y recibir noticias actualizadas de Comercio Electrónico, Innovación y mucha inspiración.

    Conoce al autor

    Franco Bravo Tejeda

    Editor de EcommerceNews y PR Manager Cámara Peruana de Comercio Electrónico (CAPECE). Cuando no escribe contenido asombroso, Franco está leyendo lo último en marketing digital, comercio electrónico y tendencias de redes sociales. Obsesionado por el manga, arte y el metal. Alimentado por café, da riendas sueltas a la creatividad.