Comercio electrónico

Se instalará un centro de distribución en el Jockey Plaza para potenciar la última milla

el Jockey Plaza distribución
Escrito por Franco Bravo Tejeda

Ante la creciente demanda de las compras online, el Jockey Plaza planea aprovechar su ubicación estratégica para acelerar las entregas de última milla.

Para ello, se viene negociando con dos operadores (Scharff y un holding sudamericano), ya que el modelo no será de arrendamiento, sino de joint Venture, el cual el Jockey Plaza sería parte del negocio para ingresas con fuerza en el negocio online y empujar el modelo de última milla.

“De esa manera podemos a la marca un hub donde salga la mercadería hacia los clientes”, señaló Mariana Becerra, directora comercial y de Márketing del Jockey Plaza.

Ya cuentan con un centro de distribución junto a Scharff, el cual opera junto al sótano de Paris en 500 m2 y da servicios a los locatarios a manera de piloto,

¿Te gustó este post?

REGÍSTRATE Y DESCARGA GRATIS
EL REPORTE OFICIAL DEL ECOMMERCE EN EL PERÚ

    Declaro haber leído, entendido y aceptado las Políticas de Privacidad y Protección de datos.

    Quiero suscribirme al ECOMMERCE NEWS y recibir noticias actualizadas de Comercio Electrónico, Innovación y mucha inspiración.

    Conoce al autor

    Franco Bravo Tejeda

    Product manager de la Cámara Peruana de Comercio Electrónico (CAPECE). Cuando no escribe contenido asombroso, Franco está leyendo lo último en marketing digital, comercio electrónico y tendencias de redes sociales. Obsesionado por el manga, arte y el metal. Alimentado por café, da riendas sueltas a la creatividad.

    Anímate y déjanos tu comentario